En múltiples ocasiones nos hemos referido a las ventajas que nos ofrece el Papel Pintado como recurso decorativo para dar un aire nuevo a nuestra vivienda. El Papel Pintado es muy versátil, encaja bien en cualquier estancia, asequible, sencillo de colocar y nos ofrece multitud de opciones para personalizar nuestros espacios. Si estáis pensando en utilizarlo para renovar vuestro hogar en estos días, os proponemos las tendencias más favorecedoras en Papel Pintado para este Otoño:

  • Elige Papel Pintado en tonos Naranja, añades calidez y optimismo al ambiente, ideal en el recibidor, por ejemplo.

  • Si quieres aportar fuerza y dinamismo al espacio de trabajo, utiliza Papel Pintado Rojo. Para evitar caer en la saturación, colócalo sólo en una zona y preferentemente combinado con el color blanco o gris claro.

  • Con Papel Pintado en color Mostaza darás un toque elegante y distinguido a cualquier propuesta decorativa.

  • El color Gris continúa siendo tendencia también este Otoño, especialmente en sus versiones más claras. Aporta equilibrio y neutralidad a cualquier espacio.

  • Con Papel Pintado de Motivos Geométricos consigues dar fácilmente un toque artístico y rompedor a una zona concreta de tu hogar, a la vez que le cedes personalidad y protagonismo.

  • El Papel Pintado en Tonos Tierra nos conecta directamente con el bosque y la naturaleza. Una propuesta muy favorecedora en cocinas, especialmente de estilo industrial o minimalista.

  • ¡Atrévete con un salón decorado con Papel Pintado en color Rosa Palo! Una opción que aporta suavidad y ternura con un extra de luminosidad.

  • El Papel Pintado en tonos Violeta invita al descanso y a la relajación. Es muy versátil e ideal además combinado con textiles naturales y cálidos.

  • El Papel Pintado con motivos Dorados aporta lujo y sofisticación al ambiente. Queda especialmente bien con mobiliario blanco y de estilo moderno.

  • El Papel Pintado en color Amarillo también es tendencia este otoño, aporta sofisticación a la par que alegría a la estancia. Si además te decantas por un estilizado diseño de rayas verticales, le darás al conjunto un toque personal muy favorecedor.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¿Te animas a dar un giro a la decoración de tu hogar con Papel Pintado? En Pinturas Multicolor contamos con un amplio catálogo de diseños con las mejores calidades para que tu proyecto sea un éxito. ¡Acércate y consulta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.