El verano es siempre un buen momento para darle un giro a la decoración de nuestro hogar, especialmente en cuanto a Pintura se refiere. Es una estación donde solemos tener más tiempo libre y además la buena climatología ayuda a facilitar el éxito del cambio que nos propongamos.  Además, la Pintura es un recurso asequible, que podemos realizar nosotros mismos de manera sencilla, y  lograr un resultado espectacular. Os proponemos varias ideas como inspiración para vuestros proyectos de Pintura Decorativa este verano:

  • ¡La conexión de la naturaleza como eje fundamental! Combina diferentes tonos de verde para crear sensación de profundidad y utiliza el color azul para añadir frescura al conjunto.

  • ¡Destaca una estantería abierta colocándola sobre una pared pintada de azul! Lograrás un impacto visual original y refrescante ideal con elementos decorativos naturales y artesanales.

  • ¡Crea un espacio luminoso sin sensación de calor con un favorecedor mix de amarillos y azules! El resultado, un look armónico y equilibrado, perfecto para estancias muy utilizadas como la sala, por ejemplo.

  • Di adiós a las noches de calor cambiando la pintura del dormitorio por una propuesta de tonos azules. Puedes además intensificar esa sensación añadiendo un mosaico en colores cálidos a modo de cabecero.

  • El color gris, en sus versiones más claras añade una sensación relajante y familiar a cualquier espacio. Es un tono neutro muy versátil que te permite cambiar el ambiente con sólo variar el cromatismo de los accesorios.

  • ¡Pinta de azul carbón los muebles de la cocina! Lograrás sin esfuerzo un acabado sofisticado y atemporal, igualmente válido para la temporada estival que para los días más fríos del invierno.

  • ¡Redecora tu cuarto de baño con la combinación de colores lila y gris! Si además utilizas este último tono diseñando formas geométricas, el resultado es un espacio renovado, juvenil y refrescante.

  • ¡Combina diferentes capas de colores neutros para crear sensación de espacio y amplitud! También puedes potenciar la luz natural de manera sutil pintando de gris el suelo.

  • ¡Utiliza el color para destacar espacios de tu hogar que pasan inadvertidos! Así consigues fácilmente valorizar el ambiente y das un toque original al conjunto.

  • ¡Los colores neutros fríos son ideales para un dormitorio relajante! Truco: Juega con las texturas para un resultado rústico suave y sutil que aporte ligereza al conjunto.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta para refrescar la decoración de tu hogar con Bruguer este verano?

En Pinturas Multicolor tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito de manera sencilla y asequible. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.