El Papel Pintado es uno de los recursos decorativos más utilizados durante la temporada estival. Su versatilidad, amplia variedad de motivos y texturas así como la sencillez de uso, lo convierten en una herramienta muy útil y eficaz para renovar los espacios del hogar. Si quieres aprovechar el verano para realizar un cambio de decoración con Papel Pintado, te proponemos varias ideas con un resultado muy favorecedor:

  • Puedes lograr fácilmente sensación de amplitud y profundidad a la sala con Papel Pintado de fondo claro y motivos vegetales ligeros.

  • Crea un lugar especial donde relajarte al acabar el día. Elige Papel Pintado con diseños originales, serenos con un resultado armónico dentro del conjunto.

  • Separa diferentes ambientes de trabajo colocando Papel Pintado con motivos de rayas. De manera sencilla aportarás dinamismo y versatilidad al espacio.

  • Con Papel Pintado de estilo industrial consigues siempre un resultado favorecedor. Combina muy bien con textiles y maderas naturales. Si además lo eliges en tonos oscuros le aportas un plus de sofisticación al ambiente.

  • Una apuesta segura para añadir elegancia atemporal al comedor, por ejemplo, es el Papel Pintado de diseño classic-chic.

  • Transforma el recibidor dándole un toque juvenil y divertido con Papel Pintado de motivos geométricos que sugiera movimiento y desenfado.

  • Una opción muy sencilla para dar un aire nuevo a la cocina es utilizar Papel Pintado en una de sus paredes. Opta por texturas originales y motivos que resistan bien el paso del tiempo al ser una zona muy transitada.

  • Con Papel Pintado puedes aportarle estilo y color a un dormitorio sencillo. Elige tonalidades que sugieran optimismo y vitalidad para comenzar el día con energía.

  • El Papel Pintado es ideal para decorar con originalidad el cuarto del bebé. Elige motivos infantiles que lo conecten con la naturaleza y busca un resultado flexible, que sólo con cambiar el mobiliario te permita transformar la habitación cuando el niño crezca.

  • El Papel Pintado es también un recurso muy utilizado para renovar el baño fácilmente y sin obras. Opta por diseños sobrios, líneas puras y limpias que potencien la sensación de bienestar del espacio.

 

¿Qué te ha parecido nuestras propuestas de decoración con Papel Pintado?

En Pinturas Multicolor tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito de manera sencilla y asequible. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.