¡Prueba a cambiar el color de las molduras interiores de tu vivienda y crea estilos diferentes! Os proponemos cuatro ideas muy favorecedoras:

  • Si quieres dar un giro más atrevido y personal, elige un color totalmente diferente del de la pared para las molduras y crea un contraste original que además puedes complementar con diferentes elementos decorativos en el mismo tono.

  • Elige uno o dos tonos más oscuros del color de la pared para pintar las molduras. Así conseguimos un estilo moderno y sutil a la vez que añadimos sensación de profundidad a la habitación.

  • Si prefieres un estilo clásico y atemporal, decántate por el Blanco: nunca pasa de moda y añade luz y frescor al ambiente. Es además muy elegante y versátil, combina a la perfección con cualquier textil y elemento decorativo.

  • En habitaciones pequeñas, pintar las paredes y molduras del mismo color es un recurso muy eficaz para crear sensación de amplitud. Además lograremos un estilo delicado y suave de manera natural.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta para pintar las molduras y dar un aire nuevo a los espacios?

En Pinturas Multicolor tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito de manera sencilla y asequible. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.