Se acerca el Verano, y con él la oportunidad de darle un aire nuevo a la decoración de nuestra vivienda. Si estáis pensando en ello, os proponemos varias tendencias de actualidad que encajan muy bien en cualquier ambiente:

  • ¡África está de moda! Con colores tierra, figuras de madera y estampados tribales lograrás un ambiente nuevo de manera sencilla.

  • ¡Atrévete pintando la sala de Rosa Pastel. Es un color dulce y suave que transmite paz y convierte cualquier estancia en más acogedora. Combinado con decoraciones en Gris queda además muy elegante.

  • Son tendencia los baños monocromáticos. El uso de un solo color para todo el cuarto aporta pureza y relax. Si también elegimos el color Blanco añadimos un plus de luminosidad al conjunto.

  • ¡Inspírate en la playa para la decoración de un rincón especial de tu vivienda! Los tonos Arena, Azules y Verdes en sus versiones más claras te transportarán directamente a las vacaciones y el descanso.

  • Reutiliza cualquier mueble u objeto estropeado. Hay muchas opciones sencillas y asequibles para darles una nueva vida y que además se conviertan en protagonistas de la decoración de la casa.

  • Expresa tu personalidad creando ambientes originales y únicos. Con el uso de la pintura puedes diferenciar un espacio particular y darle un toque exclusivo.

  • Esta temporada se llevan las piedras y maderas naturales, no tratadas.

  • Elige colores neutros, sencillos y elegantes que aporten paz y descanso.

  • ¡Las plantas son una propuesta imprescindible esta temporada! Son muy versátiles y encajan bien en cualquier ambiente al que le aportan frescura y optimismo.

  • ¡Sostenibilidad ante todo! Proponte conseguir ambientes naturales y saludables para una mejor calidad de vida.

En este último punto y cuanto al tipo de pintura ideal para renovar nuestro hogar de manera saludable, sencilla y asequible, os proponemos la colección Colores del Mundo de Bruguer.

Gracias a su fórmula en base agua, sin olor y bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles es una pintura certificada Ecolabel, respetuosa con la salud y el medio ambiente.

Además, es una pintura de acabado mate perfecto, alto rendimiento y lista al uso para su aplicación con rodillo o brocha. Si utilizásemos pistola, deberemos diluir convenientemente.

Su propuesta de colores se inspira en los destinos más icónicos del planeta, y sus tres últimas y recientes incorporaciones la convierten en la colección más completa del mercado con 18 paletas de color y más de 70 tonalidades diferentes, lo que la hace ideal para la decoración íntegra y armónica de nuestro hogar.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate por nuestras tiendas Pinturas Multicolor y nuestros expertos te asesorarán para que encuentres los mejores productos, ideas y procedimientos para tus proyectos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.