Si estás pensando en redecorar tu hogar, te proponemos inspirarte en el color del año 2021 de Bruguer: Madre Tierra. Es un tono neutro, cálido y natural que te conecta con la sencillez y con el que puedes crear composiciones equilibradas y armónicas de manera sencilla.

  • Combina Madre Tierra con colores naturales suaves para un dormitorio sereno y elegante. Puedes también añadir un toque de creatividad y confort con un original arco que enmarque el tocador.

  • Crea una sala de estar distinguida, cálida y acogedora con un diseño estilizado alargando el zócalo y añadiendo así sensación de altura de manera sutil.

  • El Color del Año 2021 es muy útil a la hora de suavizar las líneas de espacios contemporáneos, creando así ambientes cálidos y acogedores. Puedes potenciar el efecto además con muebles de madera natural y decoración tradicional en cobre, por ejemplo.

  • En tu espacio de trabajo, puedes crear fácilmente un ecosistema estimulante que invite a la creatividad con el color Madre Tierra combinado con tonos naturales diseñando formas geométricas en una de las paredes.

  • Aporta un toque sofisticado al dormitorio con Madre Tierra y Ocre. Es una elegante combinación ideal si además añades textiles naturales y maderas rústicas en la decoración.

  • Crea un comedor de vanguardia con Madre Tierra combinado con tonos complementarios y temporales diseñando formas geométricas. Apuesta por una decoración lo más natural y minimalista posible.

  • El color Madre Tierra es perfecto para un estudio porque estimula el aprendizaje y la concentración. Añade tonos amarillos para darle un toque optimista y original.

  • Para un dormitorio juvenil diferente, repleto de energía y optimismo, combina el color Madre Tierra con diferentes tonalidades de rojo.

  • Coordina el color Madre Tierra con un rosa sutil para una sala de estar fascinante y original. También puedes decantarte por combinar el conjunto con diferentes tonos de rojo y gris para añadir elegancia y carácter.

  • La combinación Madre Tierra con diferentes tonalidades verdes supone un escenario de conexión total con la Naturaleza. Es ideal además añadiendo materiales naturales, plantas de interior y estampados botánicos en textiles y láminas al conjunto.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? Madre Tierra ha sido elegido el color del año 2021 y pertenece a la colección Colores del Mundo de Bruguer. Una línea de pinturas reconocida con el certificado Ecolabel por ser ecológica, respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas. Además su amplia gama de colores, inspirados en los destinos más icónicos del planeta, la sitúan como la más completa del mercado.

¡Acércate a Pinturas Multicolor y pregunta a nuestros expertos por la combinación  de tonos más adecuada a tu proyecto!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.