El Color se ha convertido en un recurso muy versátil a la hora de dar un aire nuevo a nuestro hogar. Con él conseguimos transformar al instante cualquier espacio y es además reversible,  una propuesta que podemos cambiar cuando deseemos. En definitiva, el Color se convierte en un aliado eficaz y asequible con el que renovar nuestra vivienda sin apenas esfuerzo.

Os proponemos varias ideas para crear espacios diferentes con el Color como protagonista:

AIRE FRESCO+ SPICED HONEY

¿Quieres vincular espacios separados que se complementan? ¡Con la combinación de dos colores aplicados estratégicamente en ambas estancias es posible! Es una opción ideal para sala o cocina y comedor, o también recibidor y despacho, por ejemplo.

AIRE FRESCO+ WORKSHOP 1+ WORKSHOP 2+ WORKSHOP 4

El Color es también muy útil como separación visual de ambientes de descanso y otras actividades como el trabajo y estudio, especialmente en espacios diáfanos.

AIRE FRESCO+ SALÓN 3+ SALÓN 4+ SALÓN 5

En habitaciones pequeñas, podemos jugar con diferentes propuestas de Color para crear sensación de amplitud y potenciar la luz natural. Si además utilizamos tonos blancos para pintar la estantería, potenciaremos su efecto fácilmente.

AIRE FRESCO + SALÓN 3+ SALÓN 4

¡Gana eficacia en tu lugar de trabajo! Gracias al Color puedes potenciar la concentración, la creatividad, evitar las distracciones y desconectar el espacio del resto de la casa.

MADRE TIERRA+ SPICED HONEY+ ATEMPORAL 3

También puedes utilizar el Color para diseñar formas geométricas en lugares clave y dar un toque vanguardista a todo el conjunto decorativo.

MADRE TIERRA+ AMANECER TRANQUILO+ TIERRA 3

El Color es también un recurso muy útil a la hora de decorar con estilo una habitación infantil de manera sencilla y sin recargar. Elige combinaciones frescas y naturales que permitan diferenciar las zonas de juegos, estudio y descanso.

MADRE TIERRA+ EXPRESIÓN 1+ EXPRESIÓN 5+ EXPRESIÓN 6

¡Transforma un dormitorio básico en original y único mediante el diseño de siluetas en diferentes colores! ¡Puedes elegir combinaciones que aporten vitalidad y optimismo para comenzar el día con energía!

AMANECER TRANQUILO+ CUIDADO 1+ CUIDADO 2+ CUIDADO 5

¡Crea una cocina amplia y luminosa mediante el uso del Color! Renuévala fácilmente pintando también muebles y estantes logrando un espacio repleto de claridad, frescura y elegancia.

AMANECER TRANQUILO+ JUEGO 2+ JUEGO 6

Con el Color es posible también aportar protagonismo a una zona de paso y darle un uso especial con un resultado original y sofisticado muy favorecedor.

AMANECER TRANQUILO+ SENTIDO 3+ SENTIDO 8

El Color es un recurso decorativo muy útil en el cuarto del recién nacido. Ofrece versatilidad permitiendo su evolución a la vez que el bebé va creciendo con sólo variar los complementos. Elije combinaciones de tonos neutros, serenos y agradables para facilitar el descanso y que nunca pasen de moda.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta para dar un aire nuevo a tu hogar mediante el color con Bruguer?

En Pinturas Multicolor tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito de manera sencilla y asequible. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.