Se acerca un 2023 repleto de proyectos nuevos e ilusionantes, un buen momento para replantearnos cambios y mejoras en nuestro hogar para ganar en confort y calidad de vida. Por ello, os proponemos una selección de tendencias compartidas por diversos diseñadores e interioristas que arrasarán en este próximo año que comienza.

  • El color Lavanda entra con fuerza este 2023, sólo o combinado con maderas naturales. Es un tono etéreo y sutil que aporta sensación de descanso y evasión de los problemas cotidianos.

  • La Piedra será también uno de los materiales estrella para este nuevo año. Puedes incluir esta tendencia fácilmente en tu decoración con Papel Pintado en diseños que imiten su textura.

  • Las cocinas blancas mantienen su protagonismo de los últimos tiempos. Aportan sensación de amplitud y máximo aprovechamiento de la luz a la vez que sugieren orden y limpieza.

  • Los colores Tierra y Beiges serán muy importantes en las propuestas decorativas este 2023, creando ambientes serenos y cálidos muy confortables e íntimos.

  • Las curvas serán tendencia este 2023. Bordes suaves en muebles y objetos decorativos, así como círculos en textiles y estampados. Un recurso muy útil en esta línea es el Papel Pintado, que cuenta con multitud de diseños con motivos redondeados con los que crear espacios originales muy favorecedores.

  • ¡Apuesta por el Índigo! Los colores oscuros y el índigo en particular consiguen crear ambientes elegantes y sofisticados.

  • En 2023 se llevarán los textiles estampados, especialmente con motivos florales. Es una propuesta ideal en espacios minimalistas de colores neutros y tonalidades grises.

  • ¡Arriesga con mezclas de colores originales y llenas de personalidad! Contrastes inesperados que aporten el máximo impacto en los espacios serán un must este 2023.

  • El próximo 2023 continuará la importancia de la naturaleza en cualquier propuesta decorativa. El objetivo será la creación de espacios vivos que nos reconecten con el bosque y su vegetación.

  • El próximo año triunfarán los espacios elegantes de manera natural, que aprovechen al máximo la luz natural apostando por la sencillez y los materiales nobles como la madera.

  • En 2023 tendrán prioridad los espacios equilibrados y funcionales dentro de la vivienda. Ambientes versátiles en tonos neutros que permitan teletrabajar y disfrutar al mismo tiempo.

¿Qué te han parecido las tendencias en decoración para el próximo 2023?

En Pinturas Multicolor tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito de manera sencilla y asequible. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.