Con el fin de las vacaciones de verano y el comienzo del nuevo curso apetece dar un aire nuevo a nuestro hogar y prepararnos para nuevos objetivos y rutinas más otoñales. Por ello, os proponemos una selección de tendencias decorativas para este Otoño- Invierno con la finalidad de crear viviendas cómodas y acogedoras, adaptadas a la personalidad y ritmo de vida de cada uno, que puedan  serviros de inspiración para vuestros proyectos:

  • Los espacios amplios y diáfanos continúan en auge tras la pandemia. Se busca ante todo compaginar en ellos diferentes actividades, como trabajo y descanso, por ejemplo, y jugar con diferentes colores es una herramienta interesante para ganar flexibilidad.

  • ¡El Upcycling es la tendencia estrella esta temporada! Consiste en reutilizar de manera creativa objetos en desuso, como botes de conserva, cajas de plástico… que con Pintura Pizarra, por ejemplo, puedes transformar en útiles lapiceros, organizadores o divertidas pizarras para que los niños escriban a diario.

  • ¡Expresa tu personalidad con sugerentes motivos en Papel Pintado! Elige diseños que te trasladen a ambientes naturales y optimistas, propuesta ideal para la entrada o recibidor de la vivienda.

  • En cuanto a textiles, la lana es la protagonista indiscutible de este Otoño- Invierno, en todas sus versiones y diseños, cojines, mantas, alfombras…. ¡Ideal combinada con espacios en colores tierra o beige que potencien la idea de confort y recogimiento!

  • Los espacios minimalistas, de líneas puras y colores neutros, blancos o grises, demandan calidez este invierno con accesorios decorativos que se la aporten de manera sutil.

  • ¡Incorpora algún mueble antiguo a un espacio moderno! Si tenías pensado tirar algún enser en desuso, prueba a restaurarlo con pintura específica y le darás un toque muy favorecedor al conjunto.

  • ¡Pablo Picasso y el Cubismo son tendencia esta temporada! Elige Papel Pintado con diseños geométricos que recuerden las líneas de la icónica corriente vanguardista para un look fresco y moderno.

  • El Hormigón Visto es el acabado más buscado en las viviendas contemporáneas, tanto en exteriores como en interiores. Gracias al Papel Pintado, puedes lograr sin obras y de manera sencilla y asequible su apariencia funcional y moderna tan favorecedora.

  • El color Rosa y sus múltiples posibilidades inundan las propuestas decorativas este Otoño- Invierno. Sus matices relajantes y su aporte de luz resultan muy interesantes en combinación con azules y naranjas, aportando un toque moderno e impactante.

  • El protagonismo de la cocina como uno de los principales espacios de la vivienda, descubierto en gran medida durante el confinamiento, continúa en auge. Es muy fácil mantenerla impecable gracias a pinturas específicas, no sólo para paredes y techos, sino también para azulejos y muebles con las que crear un ambiente especial.

¿Qué te han parecido las tendencias en decoración para este Otoño- Invierno?

En Pinturas Multicolor tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito de manera sencilla y asequible. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.