¡Os presentamos la nueva colección de pinturas Galaxy PlayStation de Bruguer! Una gama de tonos vivos y optimistas, una línea de colores funcional y versátil inspirada en los nuevos mandos DualSense de la genial consola PSS. Es la colección ideal para personalizar la habitación de juego mediante el color y lograr así una experiencia global de inmersión inédita hasta este momento.

La colección está formada por seis tonalidades inspiradas en los colores de la galaxia con la que podrás pintar tu habitación del mismo tono que tus mandos y maximizar tu experiencia de juego. Así, Midnight Black presenta dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro que reflejan la vista del espacio y el cielo nocturno; Cosmic Red cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negro inspirados en las nebulosas más espectaculares del universo; el rosa de Nova Pink y el morado de Galactic Purple constituyen colores explosivos que aluden a las supernovas; White nos traslada a la infinidad del cosmos y Starlight Blue nos traslada a esas constelaciones infinitas que abundan en el espacio exterior.

¿Qué te ha parecido la nueva colección Galaxy PlayStation de Bruguer?

¡Ya está disponible en Pinturas Multicolor! ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos por la mejor combinación para tu proyecto!

 

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.