¡Os presentamos Aire Fresco, el Color del Año 2022 de Bruguer! Un azul claro y ligero, un color muy sugerente, optimista y calmado, ideal para revitalizar nuestro hogar. Inspirado en las experiencias vividas tras casi dos años de pandemia donde ha habido en general un replanteamiento de muchos temas importantes: el papel del hogar en la vida cotidiana, la relación trabajo- casa, las relaciones entre los miembros de la familia, el ocio casero…

Para modernizar este año nuestra vivienda utilizando Aire Fresco de Bruguer como inspiración, os proponemos cuatro paletas de colores sencillos de combinar para un resultado siempre favorecedor.

  • AIRE FRESCO + Paleta de Colores WORKSHOP

La combinación de colores Aire Fresco, Workshop 1, Workshop 2 y Workshop 4 da como resultado un espacio versátil y multifuncional, perfecto tanto para disfrutar y relajarse como para estudiar y trabajar. Es ideal para crear ambientes que estimulan la inspiración y el intelecto.

  • AIRE FRESCO + Paleta de Colores GREENHOUSE+ DENIM GRIS

La combinación Aire Fresco, Greenhouse 5, Greenhouse 7 y Denim Gris da como resultado espacios espontáneos y optimistas, repletos de dinamismo y vitalidad. Es una paleta ideal para espacios rurales donde se complementaría perfectamente con el entorno vegetal, así como en viviendas urbanas como conexión con la naturaleza.

  • AIRE FRESCO + Paleta de Colores STUDIO

La combinación de Studio 3 y Studio 4 con Aire Fresco es suave y ligera, de la que resultan espacios serenos y relajantes que aportan comodidad y calma. Es ideal para crear ambientes donde inspirarnos y ser creativos a la vez que desconectar de los problemas cotidianos.

  • AIRE FRESCO + Paleta de Colores SALÓN

La Combinación Aire Fresco con Salón 4 y Salón 5 da como resultado espacios frescos, amplios y acogedores a la vez. Es una paleta de tonos neutros, suaves y cálidos muy versátil que encaja a la perfección con cualquier planteamiento decorativo.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta para dar un aire nuevo a tu hogar con el Color del Año 2022 de Bruguer?

En Pinturas Multicolor tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito fácilmente. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.