Preparar la habitación del bebé para su llegada es una tarea repleta de ilusión y entusiasmo. Aunque existen infinidad de posibilidades, opta por elegir tonos claros y tenues que puedes combinar entre sí para un resultado original y personalizado. Os proponemos varias ideas que puedan servir de inspiración para crear la habitación perfecta del bebé:

  • Pintar la habitación de azul claro le facilitará el sueño al bebé. Es un color relajante que invita al descanso a la vez que aporta tranquilidad y sencillez al ambiente.

  • El verde menta también es una buena opción que añade tranquilidad y apacigua. Es un color que combina muy bien con cualquier tono pastel y aporta además frescura y optimismo.

  • El gris en sus versiones más suaves da un toque elegante al cuarto del bebé a la vez que añade versatilidad al conjunto, cediendo el protagonismo a los accesorios decorativos y textiles. Es ideal para viviendas de estilo nórdico y combina muy bien con materiales naturales y maderas sin tratar.

  • El lila cálido transmite paz y relax con una sensación acogedora y familiar, ideal para la habitación del bebé.

  • Una combinación de contrastes muy favorecedora la forman el beige natural, turquesa suave y amarillo ocre. Son tonos relajados y neutros que aportan serenidad y recogimiento al ambiente.

  • ¡No descuides el techo de la habitación! Decóralo para darle un toque personal único a la vez que favoreces el desarrollo intelectual del bebé. ¡Plantillas diversas, esponjas para aplicar la pintura y pegatinas que brillan en la oscuridad serán tus aliadas!

  • Apuesta por una decoración atemporal que perdure cuando el bebé crezca y su cuarto pase a ser habitación infantil. Elige tonos neutros y blancos para conseguir versatilidad. Así, variando sólo los accesorios decorativos cambias todo el ambiente sin necesidad de tener que volver a pintar.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? En Pinturas Multicolor tenemos los mejores productos para la decoración de la habitación del bebé. ¡Acércate a conocernos y nuestros expertos te asesorarán en todo lo necesario para que tu proyecto sea un éxito!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.