El color azul es uno de los colores preferidos a la hora de decorar nuestro hogar. Transmite pureza, seguridad, equilibrio y conlleva connotaciones positivas creando sensación de amplitud y luminosidad. Es también ideal para esta época del año por el recuerdo del mar y su aspecto infinito que las tonalidades azules nos provocan. Por ello, os proponemos varias ideas con el color azul como en el centro como inspiración para vuestros proyectos decorativos este verano:

  • Combinado con blanco, el azul es ideal para definir espacios aportando elegancia minimalista con líneas puras y limpias.

  • En espacios dinámicos, quedan muy bien los tonos más intensos de azul que transmiten pasión y energía.

  • El color azul, combinado con gris es una propuesta ideal para el cuarto de baño. Un resultado neutral que aporta frescura y relajación al ambiente.

  • El azul, en sus tonalidades más claras es perfecto para el dormitorio. Añade luz y sensación de amplitud al espacio; es un color que evoca paz y calma, fomenta la relajación y descanso.

  • Atrévete a utilizar diferentes tonos de azul para crear espacios diferentes en combinaciones armónicas y equilibradas. Puedes complementar la propuesta con maderas claras y textiles naturales para un acabado muy favorecedor.

  • ¡Crea un espacio personal único! Diseña formas geométricas para ambientes originales y divertidos donde relajarte al acabar el día.

  • Una propuesta diferente y muy favorecedora es la combinación de varios tonos azules en una misma pared, aplicándolos de forma gradual, en la parte inferior los más oscuros y dejando para la zona superior los más claros y ligeros. El resultado es un efecto de paisaje abstracto que aporta profundidad y sensación de calma entre los diversos espacios.

  • El color azul encaja a la perfección con las maderas rústicas. Prueba a pintar también el mobiliario en diferentes tonos azules para un ambiente moderno y sofisticado sin esfuerzo.

  • El color azul también evoca alegría y suerte. Pintando las paredes en un tono zafiro y decorando con textiles de diferentes intensidades en el mismo color obtendrás un resultado muy elegante y sugerente.

  • ¡Potencia fácilmente la relajación y el descanso del dormitorio inspirándote en la naturaleza con diferentes combinaciones de verdes azulados!

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta para dar un aire nuevo a tu hogar con Bruguer y el color azul como protagonista?

En Pinturas Multicolor tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito de manera sencilla y asequible. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.