Con el final del curso escolar y el ansiado comienzo de las vacaciones, llega el momento de hacer limpieza en el cuarto de los más pequeños de la casa y convertirlo en un espacio versátil que, además de ser útil para el estudio, sirva también para el ocio y el descanso veraniego.

Por ello, os proponemos varias ideas sencillas y asequibles como inspiración para dar un aire nuevo y fresco al cuarto de los niños:

  • Pinta la habitación de Blanco para aportar luminosidad y personalízala con una cenefa en uno o dos colores que creen contraste. Si además creas una silueta en una de las paredes conseguirás un resultado desenfadado y divertido. También puedes aprovechar y decorar en tonos similares algún mueble o estantería deteriorada e integrarla en el conjunto.

  • ¡Da rienda suelta a tu imaginación! Atrévete con diseños originales y plásmalos, cambiarás por completo el ambiente. Elige colores intensos que transmitan dinamismo y alegría, y si además conseguimos involucrar a los más pequeños en la tarea… ¡Seguro que será todo un éxito!

  • ¡Aprovecha todos los beneficios de la Pintura Pizarra en la decoración del cuarto de los niños! De una manera fácil puedes transformar un espacio sin utilidad en una maravillosa pizarra donde los más pequeños hagan sus anotaciones y dibujos.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? En Pinturas Multicolor tenemos los mejores productos para la decoración del cuarto de los más pequeños de la casa. ¡Acércate a conocernos y nuestros expertos te asesorarán en todo lo necesario para que tu proyecto sea un éxito!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.