¡Aprovecha el final de año para replantearte la decoración de tu hogar y darle un aire nuevo de manera sencilla y sin esfuerzo! Os proponemos 10 tendencias deco que entrarán con fuerza en 2022 como fuente de inspiración:

  • Los espacios de la vivienda donde relajarse y también socializar han tomado importancia, especialmente desde la pandemia. ¡Versatilidad ante todo!

  • La presencia de la Naturaleza continúa siendo tendencia en 2022. Las plantas y los materiales reciclables son protagonistas. También puedes aprovechar y reutilizar envases en desuso dándoles una segunda vida como macetas y jarrones mediante diversas técnicas como la Chalky Finish, por ejemplo.

  • ¡Vuelta al pasado con espíritu funcional! Funcionarán en 2022 los ambientes confortables con diseños clásicos que aporten elegancia a la vez que pragmatismo. El Papel Pintado con motivos vintage en tonos negros es una propuesta sofisticada que añade muchas posibilidades a la decoración.

  • ¡El Verde será el color protagonista del próximo año! ¡Un color enérgico, fresco y repleto de belleza natural! Prueba a combinar varios tonos de verde para conseguir espacios personales luminosos e inspiradores.

  • ¡Más es más! El maximalismo de la decoración es tendencia en 2022. Objetos barrocos, textiles de colores intensos y materiales diversos…. Pinta con colores neutros para no saturar y deja toda la creatividad para los complementos. Así podrás variar el ambiente varias veces al año de manera sencilla, según estación o fiesta señalada, por ejemplo…

  • ¡Importancia de los objetos metálicos en la decoración! Son además elementos muy interesantes por su fácil integración, brillo especial y fuerte personalidad, tanto dentro de la vivienda como en exteriores. En este último caso, recuerda protegerlos de manera adecuada para asegurarte su óptima conservación.

  • ¡La Piedra es también tendencia en 2022! Es el mix ideal entre clasicismo y modernidad conjuntado con el resto de acabados. Un estilo “effortless” que podemos lograr fácilmente con Papel Pintado en zonas estratégicas, como el recibidor, por ejemplo.

  • La integración de un espacio de trabajo dentro del hogar ha llegado para quedarse. Puedes crear ambientes interesantes que te permitan un alto grado de concentración y rendimiento sin sacrificar estilo con la utilización de Papel Pintado.

  • ¡Flores por todas partes! Los motivos florales estarán omnipresentes en las propuestas decorativas del próximo año. Aquí también el Papel Pintado nos ofrece múltiples posibilidades para crear un look floral muy favorecedor de manera asequible.

  • Utiliza colores intensos en zonas estratégicas para destacar y aportar un toque juvenil y divertido al espacio. Así, puedes transformar una cocina sencilla en una original y dinámica fácilmente sólo con el uso acertado del color, por ejemplo.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta para dar un aire nuevo tu hogar en 2022?

En Pinturas Multicolor tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito fácilmente. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.