La presencia de manchas en las paredes es uno de los principales motivos para volver a pintar nuestra vivienda. Para que el resultado quede impecable y sin manchas durante más tiempo recomendamos Bruguer Ultra Resist,  una pintura para interiores con propiedades hidrófugas y excelente resistencia al frote húmedo.
Gracias a su película de recubrimiento hidrófugo, repele las manchas líquidas de productos de base acuosa como zumo, café, refrescos, etc, impidiendo así que estas se expandan y penetren en profundidad. Así,  es mucho más sencillo limpiar estas manchas que con una pintura convencional.

Si también os animáis a pintar vuestro hogar y eliminar las siempre desagradables manchas, os proponemos varias ideas con Bruguer Ultra Resist y su magnífica paleta de colores:

  • Elige colores neutros oscuros para aportar calidez al conjunto. Si además el espacio es amplio, pinta puertas y molduras en blanco para un resultado repleto de elegancia.

  • Desarrolla patrones en dos o más colores complementarios para un espacio original y creativo. Las rayas, por ejemplo, son un diseño muy favorecedor que se mantiene año tras año como una de las tendencias más elegidas.

  • ¡Decora en tonos rosa tu dormitorio o vestidor aportando calidez y elegancia!

  • ¡El color blanco es siempre una apuesta segura! Sugiere pureza, serenidad y calma. Elige diferentes tonos de blanco y combínalos para un resultado equilibrado, original y sorprendente.

  • ¡Cambia radicalmente la cocina pintando los ladrillos interiores! Elige un color que contraste con el resto de la decoración y resalte su especial textura. Gracias a sus propiedades repelentes de manchas, Bruguer Ultra Resist es ideal para cocinas, haciendo que estas se mantengan limpias durante más tiempo.

  • En dormitorios y cuartos infantiles el color morado funciona muy bien, especialmente en sus tonalidades más claras. Crea un ambiente tranquilo y relajado que nos libera del estrés diario y facilita el descanso.

  • ¡Elige tonos tierra para un ambiente natural, acogedor y amigable!

  • Combina colores claros y oscuros en la sala de estar, dejando las tonalidades más claras para las zonas de paso, que se mantendrán perfectas sin manchas con Bruguer Ultra Resist. El resultado, un espacio íntimo y acogedor con mucha personalidad.

  • ¡Aprovecha las vacaciones para revitalizar el cuarto de estudio! Crea un punto focal utilizando dos tonalidades de un mismo color a lo largo de la pared. Coloca el tono más oscuro en la parte inferior para lograr sensación visual de altura.

  • Potencia los espacios amplios y luminosos con tonos amarillos que, además de reflejar la luz de manera natural, sugieren dinamismo y alegría.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta para decorar tu hogar con Bruguer Ultra Resist y decir adiós a las manchas para siempre?

En Pinturas Multicolor tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito de manera sencilla y asequible. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.