¡Aprovecha el buen tiempo para replantearte la decoración de tu hogar y añadirle color de manera sencilla y sin esfuerzo! Os proponemos 6 ideas muy favorecedoras y asequibles como fuente de inspiración:

  • Realza una habitación totalmente blanca con un toque de Azul intenso en la decoración. Puedes aprovechar para restaurar alguna lámpara u otro accesorio en desuso y convertirlos en los protagonistas del espacio añadiendo energía y elegancia al conjunto.

  • Utiliza el Rojo para dar un aire lujoso y cálido a la habitación que vayas a pintar. Para no caer en la saturación, dedícalo sólo a un espacio determinado para diferenciarlo del conjunto. Queda muy bien combinado con tonos neutros y decoración moderna.

  • El Amarillo es el tono perfecto para levantar el ánimo. Utilízalo combinado con blancos en el lugar donde desayunes habitualmente para comenzar el día con fuerza y optimismo.

  • En lugares de mucho tránsito, prueba a pintar con un Verde vivo que contribuya a crear un espacio fresco, repleto de energía y que nos conecte con la Naturaleza.

  • Utiliza el Naranja en un espacio que quieras resaltar y aportarle un toque de calidez y afecto. Combinado con tonos tierra, gris medio y maderas naturales queda especialmente favorecedor.

  • ¿Tu mobiliario es negro? Pinta las paredes de Rosa Pastel para darle un plus de elegancia y sofisticación al conjunto. Si además añades cerámicas y textiles en blanco, el resultado es espectacular.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta para llenar de color el hogar de manera sencilla?

En Pinturas Multicolor tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito fácilmente. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

 

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.