Aunque el tiempo todavía no acompañe especialmente, ya hemos entrado de pleno en el Verano. Si queremos aprovechar las vacaciones para dar un giro al estilo y decoración de nuestra vivienda, os proponemos cinco tendencias muy versátiles y favorecedoras para que puedan serviros de inspiración.
- Utiliza el Blanco y Beige para pintar paredes y techos. Solos o combinados, son colores suaves que aportan luz y relajación a cualquier ambiente. Son ideales mezclados con materiales naturales como hierro y madera y textiles como el lino, cuero o terciopelo para crear decoraciones elegantes que nunca pasan de moda.
- Si quieres dar un aire más fresco con un toque marino y sofisticado a tu hogar, apuesta por tonalidades azules o turquesa. Combinan muy bien con amarillos, naranjas y tierras suaves.
- La vegetación, especialmente con inspiración tropical, es siempre un acierto en la decoración veraniega. Utilízala en Papel Pintado para dar protagonismo a alguna zona de la habitación, en textiles o accesorios decorativos. Combinados con amarillos y rosas en tonos de pintura conseguirás un resultado muy especial y favorecedor.
- ¡El Coral entra con fuerza este verano! Es un color fresco que aporta la misma sensación de descanso que los colores pastel con un toque alegre, jovial y vanguardista. Con él conseguimos crear ambientes divertidos que animan a las reuniones sociales.
- Elige una pared especial de una habitación y decórala con Papel Pintado. Una propuesta original muy en tendencia es hacerlo con motivos de materiales de construcción aportando así un toque industrial muy moderno y favorecedor.
¿Qué os han parecido nuestras propuestas? En Pinturas Multicolor trabajamos con las mejores marcas y los catálogos más amplios e innovadores para dar solución a cualquier propuesta decorativa. ¡Acércate a nuestras tiendas y coméntanos tu proyecto, te ayudaremos a que puedas hacerlo realidad con éxito!
Deja una respuesta