El exterior es una de las partes más importantes de una vivienda unifamiliar ya que es la primera impresión que nos llevamos de ella. Por ello, os proponemos cinco sencillas ideas para renovar el espacio exterior de nuestro hogar de manera asequible y eficaz.

  • Presta atención especial a la puerta, es un elemento que tiende a desgastarse por el uso continuado y a la vez es la parte de la casa en la que más se fijan los que nos visitan. La pintura es un buen aliado para mantenerla impecable; elige colores brillantes y tonos crema si tu vivienda es tradicional, y si es de estilo contemporáneo prueba con grises y blancos, mejor en versión mate.

  • Cuida los pequeños detalles: renovando la pintura de barandillas, rejas, contraventanas y marcos le das un aire renovado muy favorecedor a la vivienda.

  • Selecciona bien la paleta de colores que vayas a utilizar. Es aconsejable elegir sólo dos o tres tonos complementarios para un resultado armónico.

  • Si el exterior de tu casa es monocromático, cede protagonismo a la decoración con estampados y colores vivos y alegres. Una idea que siempre funciona es decorar nosotros mismos las macetas, incluso reutilizando para ello botes y otros recipientes en desuso.

  • Realiza un mantenimiento anual de las superficies de madera y metal del exterior de tu vivienda. Elige el producto adecuado para cada necesidad y será una tarea fácil y divertida.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? En Pinturas Multicolor tenemos los mejores productos para darle un aire nuevo al exterior de tu vivienda. ¡Acércate y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.