Cada cambio de año a menudo trae consigo listas infinitas de nuevos propósitos y proyectos por hacer. En un tiempo donde la salud tiene un papel primordial, os proponemos 5 ideas fáciles como inspiración para ganar confort en nuestro día a día y con ello llevar una vida más saludable.

  • Higieniza tu hogar y evita el desarrollo de microorganismos perjudiciales para la salud. Puedes lograrlo de manera sencilla con la Hygienic 5G, la pintura de Dokapi formulada con iones de plata, un potente agente microbiano capaz de acabar con gérmenes, bacterias, hongos, virus y protozoos que se depositan sobre las superficies, reduciendo el riesgo de infecciones. Estos iones de plata ejercen una acción higienizante estable en el tiempo que se incrementa con el frote y/o lavado del espacio pintado.

Hygienic 5G es además una pintura ecológica que puedes utilizar tanto en el interior como en ambientes exteriores. Puedes conocer más ventajas y utilización de Hygienic 5G en el siguiente artículo de nuestro Blog: ¡TU HOGAR, EL LUGAR MÁS HIGIÉNICO Y SALUDABLE!

 

  • Renueva la decoración de tu vivienda de manera sencilla cambiando el color de la pintura y conseguir mayor confort diario. Para ello recomendamos Pinturas del Mundo de Bruguer, una colección de pinturas ecológica inspirada en los mejores destinos del planeta. Colores del Mundo es además una gama de pintura ecológica  con certificado Ecolabel  que avala que la pintura es responsable con el medio ambiente y la salud de las personas, formulada con base agua, sin olor y con un bajo contenido de Compuestos Orgánicos Volátiles.  Colores del Mundo es también la colección de pinturas más completa del mercado, lo que la convierte en una propuesta ideal para renovar el color de nuestra vivienda.

 

  • Elige un espacio de tu hogar donde relajarte, desconectar del trabajo al acabar el día y desarrollar actividades como la lectura, por ejemplo. Dale un toque original y personalízalo a tu gusto, es una tarea muy sencilla de conseguir mediante la utilización de Papel Pintado.

 

  • ¡Objetivo Zero Waste! ¡No tires nada, reutiliza! Dale una nueva vida a objetos deteriorados o en desuso como muebles viejos o tarros de cristal, por ejemplo, restaurándolos. Es además una tarea muy satisfactoria, nos mantiene ocupados de manera constructiva a la vez que ahorramos dinero y evitamos en lo posible generar residuos.

 

  • ¡Cuida tu salud mental con nuevas aficiones! El desarrollo de la Pintura Artística está demostrado que mantiene intelectualmente activo a quien la practica, a la vez que facilita la concentración, relaja la mente y previene el envejecimiento desarrollando la motricidad fina.

 

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta para un 2022 más saludable?

En Pinturas Multicolor trabajamos con las mejores marcas y los productos más innovadores. Tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito fácilmente. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.