El recibidor de una casa es siempre importante desde el punto de vista decorativo porque es donde nos llevamos la primera impresión y tiene la capacidad de transmitir el tipo de ambiente que queremos para nuestro hogar. Si estáis pensando en darle un aire nuevo, os proponemos cinco ideas para que podáis lograrlo de manera sencilla y asequible:

  • Pintar la entrada siempre es buena idea. Si quieres potenciar el estilo clásico de la decoración, apuesta por colores malva o ciruela, mejor en tonalidades intensas que transmiten elegancia y sofisticación.

  • Para potenciar la calidez y acogimiento en tu vivienda, elige tonos amarillos que además transmiten alegría y optimismo.

  • Una propuesta original y fácil es personalizar una de las paredes del recibidor pintándola en dos tonos de verde e incorporando decoración vegetal como flores o plantas.

  • Si la entrada es pequeña, los colores claros son perfectos para aportar sensación de amplitud a la par que añaden luminosidad al conjunto.

  • Aporta un toque desenfadado y muy favorecedor a la entrada pintando el techo de un color más intenso y diferente al de las paredes.

En cuanto al tipo de pintura ideal para renovar nuestro recibidor de manera sencilla y asequible, os proponemos la colección Colores del Mundo de Bruguer.

Gracias a su fórmula en base agua, sin olor y bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles es una pintura certificada Ecolabel, respetuosa con la salud y el medio ambiente.

Además, es una pintura de acabado mate perfecto, alto rendimiento y lista al uso para su aplicación con rodillo o brocha. Si utilizásemos pistola, deberemos diluir convenientemente.

Su propuesta de colores se inspira en los destinos más icónicos del planeta, y sus tres últimas y recientes incorporaciones la convierten en la colección más completa del mercado con 18 paletas de color y más de 70 tonalidades diferentes, lo que la hace ideal para la decoración íntegra y armónica de nuestro hogar.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate por nuestras tiendas Pinturas Multicolor y nuestros expertos te asesorarán para que encuentres los mejores productos, ideas y procedimientos para tus proyectos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.