¡Adelántate a la Primavera con Aire Fresco, el Color del Año 2022 de Bruguer! Un color ideal para renovar nuestro hogar aportándole optimismo y vitalidad mediante nuevas combinaciones sugerentes y favorecedoras. Os proponemos 10 ejemplos como fuente de inspiración:

  • AIRE FRESCO+ SALÓN 3+ SALÓN 5

¡Atrévete a pintar el techo con Aire Fresco y combínalo con paredes en tonalidades claras! El resultado es una sensación única de amplitud y conexión con el exterior de la vivienda, a la vez que potencias la luz natural sin esfuerzo.

  • AIRE FRESCO+ TABACO

Renueva tu cocina pintando mobiliario y paredes con Aire Fresco. Conseguirás un acabado ligero, amplio e imagen de claridad al unificar la estancia visualmente. Es una propuesta ideal si además decoras las molduras de puertas y ventanas en tonos oscuros para destacar.

  • AIRE FRESCO+ GREENHOUSE 5+ DENIM GRIS

Pintar las paredes en dos tonos complementarios es una propuesta muy interesante desde el punto de vista decorativo: Potencia la sensación de altura y amplitud a la vez que ofrece gran variedad de posibilidades en cualquier estilo.

  • AIRE FRESCO

¡Revitaliza tu espacio de trabajo con Aire Fresco! Aire Fresco es el color ideal para potenciar la creatividad y facilitar la concentración en tu ambiente de trabajo; ilumina la habitación y te conecta con la naturaleza para una jornada más productiva.

  • AIRE FRESCO+ STUDIO 2+ STUDIO 5+ STUDIO 6+ STUDIO 8+ STUDIO 9

¡Aporta personalidad a tu rincón favorito mediante el uso del color! Crea un mosaico original combinando colores vibrantes y cálidos con los matices claros y ligeros de Aire Fresco.

  • AIRE FRESCO+ STUDIO 5

Transforma totalmente tu salón creando un panel ancho de pintura que abarque pared y techo que sirva de marco para el sofá, por ejemplo. Lograrás de manera sencilla una sensación acogedora a la par que moderna con la combinación Aire Fresco y un tono neutro natural.

  • AIRE FRESCO+ SALÓN 5

Flexibiliza un espacio multiusos de colores neutros con un panel diseñado con Aire Fresco. El resultado aportará vitalidad y energía con un toque contemporáneo y optimista, ideal para comenzar la jornada.

  • AIRE FRESCO

¡Imagina una sensación de cielo infinito pintando todo el dormitorio con Aire Fresco! Lograrás capacidad de amplitud difuminando los límites de la estancia y potenciando la luz natural para un ambiente de relax y descanso. Es una propuesta ideal para combinarla con maderas naturales, objetos de piedra y cerámica, y textiles sencillos.

  • AIRE FRESCO+ GREENHOUSE 4+ DENIM GRIS

Otra propuesta muy favorecedora para el dormitorio es la combinación de verdes suaves y azules grisáceos con Aire Fresco en dos tramos. Si además la complementas con decoración eco y plantas, el resultado te trasladará directamente al paraíso más natural.

  • AIRE FRESCO+WORKSHOP 2+ WORKSHOP 7

Las diferentes combinaciones de colores son también muy útiles para diferenciar ambientes en cuartos infantiles, por ejemplo. Un diseño con Aire Fresco y tonos cálidos que potencien el cambio de atención es perfecto para separar el espacio de estudio y juegos.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta para renovar tu hogar esta Primavera con Bruguer?

En Pinturas Multicolor tenemos todo lo necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito de manera sencilla y asequible. ¡Acércate a conocernos y pregunta a nuestros expertos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.