Los acabados Envejecidos Vintage están muy de moda y son tendencia en Interiorismo Moderno. Son ideales para resaltar cualquier rincón de la casa y aportarle personalidad. Puedes utilizarlo en grandes superficies (una pared entera, por ejemplo) o en pequeños detalles (cabecero de la cama, columnas, marcos…) para aportarles estilo personal. Este tipo de pintura se aplica sobre diferentes superficies (cemento, cartón piedra, yeso, madera, plástico, vidrio y hierro) siempre lisas y secas.

En Pinturas Multicolor trabajamos estos acabados con ValPaint, empresa italiana puntera en el sector, con casi 30 años de experiencia en el mercado internacional. Líder en innovación, es considerada una de las empresas europeas más avanzadas en el mundo de la decoración desde el punto de vista tecnológico. Todos sus productos son de alta calidad, siempre desde el pleno respeto al cuidado del medio ambiente y la salud de las personas. Su actual gama de productos incluye pinturas y revestimientos multicolores, pinturas al agua con particulares efectos, estucos y revestimientos de base mineral para la realización de acabados antiguos. Con Velidor Fine, uno de sus productos de pintura, conseguimos un resultado semicubriente muy elegante que distingue el acabado de la pared. También podríamos utilizarlo en exteriores.

¿Cómo conseguir nuestro acabado Vintage?

A pesar de la aparente complejidad del resultado final, el proceso de aplicación es realmente sencillo, atendiendo a las siguientes indicaciones:

  • Aplicar una mano de Primer 1200 con un rodillo de lana. Dejar secar 4 horas aproximadamente.
  • A continuación, realizar la mezcla de acuerdo a las instrucciones del fabricante y aplicar con una brocha gruesa en movimientos circulares.
  • Por último, dar una última capa con la ayuda de una espátula, también de manera circular, para potenciar el efecto envejecido de la pintura.

Este Print Velidor Fine es sólo un ejemplo de acabado, pásate por nuestras tiendas Multicolor y te mostraremos todos los resultados disponibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.