A la hora de decidirnos a pintar nuestra vivienda y darle así un aire nuevo solemos preocuparnos más de los colores y combinaciones posibles que del tipo de pintura a utilizar, que es también muy importante.

Por ello, en este artículo nos gustaría comentaros las principales diferencias entre las colecciones de pinturas más vendidas y facilitar vuestra elección.

 

COLORES DEL MUNDO DE BRUGUER

Colores del Mundo es la línea de pintura ecológica de Bruguer. Cuenta con el certificado Ecolabel por su fórmula en base agua, sin olor y bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles, respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas.

Es una pintura de acabado mate, alto rendimiento y lista al uso para su aplicación con rodillo o brocha. Si utilizásemos pistola, debemos diluir convenientemente.

Su propuesta de colores se inspira en los destinos más icónicos del planeta, y con sus tres nuevas incorporaciones de este año se convierte en la colección más completa del mercado con 18 paletas de color y más de 70 tonalidades diferentes.

 

BRUGUER ULTRA RESIST

Bruguer Ultra Resist es ideal para estancias de mucho tránsito y ambientes donde pueda haber manchas o salpicaduras. Es una pintura para interior con propiedades hidrófugas y una excelente resistencia al frote húmedo. Gracias a una película de recubrimiento hidrófugo repele las manchas líquidas de productos de base acuosa como zumo, café, refrescos, etc, impidiendo así que estas se expandan y penetren en profundidad, pudiéndolas limpiar más fácilmente. Es una pintura en base agua, alto rendimiento y opacidad, resistente a las manchas, lavable y que no salpica ni gotea. Es también una pintura lista al uso para su aplicación con brocha o rodillo. Con pistola debemos diluir convenientemente.

 

EASY COLORS DE BRUGUER

Easy Colors de  Bruguer es una pintura plástica mate a base de emulsión vinílica de uso interior. Tiene un elevado poder cubriente a una sola mano, es lavable y de secado rápido.

Su fórmula es en base agua y está lista para su uso con brocha o rodillo. Si utilizamos pistola debemos diluir convenientemente.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate por nuestras tiendas Pinturas Multicolor y nuestros expertos te asesorarán para que encuentres los mejores productos para tu proyecto!

 

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.