Los días previos al Otoño invitan a menudo a replantearnos la decoración de nuestra vivienda aprovechando para arreglar algún desperfecto y prepararla para pasar más tiempo en ella de manera confortable con la llegada del frío. Una forma muy recomendable de hacerlo eficazmente de manera sencilla y asequible es pintándola nosotros mismos.

Por ello, os proponemos las tendencias más favorecedoras para este Otoño:

  • Apuesta fuerte por los colores Tierra. Son muy útiles para transmitir serenidad, comodidad y ayudan a crear un ambiente familiar y de descanso.

 

 

  • Deja atrás los colores vibrantes que han tenido tanto protagonismo este verano. Si te gustan los contrastes, puedes utilizarlos en algún objeto decorativo y conseguir composiciones más personales.

 

 

  • Sin duda el líder del Otoño es el color Marrón y sus diferentes tonalidades. Es muy elegante y versátil; te permite elegir combinaciones muy estilosas con sus matices rojizos o grisáceos.

 

 

  • Si te gusta salirte de lo común y crear ambientes originales utiliza tonos amarillos y mostaza. Combinados con colores terracotta lo consigues fácilmente y añades al entorno un plus de sofisticación.

 

 

  • Mezcla tonos apagados con otros más vivos para sugerir dinamismo a la habitación y alejar la tristeza y monotonía.

 

  • No te olvides del Blanco. Combinar tonos tierra con blancos es un recurso muy útil para añadir amplitud y luminosidad a la decoración. Es ideal por ejemplo utilizar tonos blancos en puertas, ventanas y molduras dando un toque de frescura al ambiente.

 

Para lograr un óptimo resultado en nuestro proyecto, en Pinturas Multicolor recomendamos Colores del Mundo de Bruguer. Es una Pintura Ecológica Certificada con la etiqueta Ecolabel, respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas que cuenta con la paleta más completa del mercado además de varias tonalidades matiz para conseguir un acabado perfecto acorde a las expectativas más exigentes.

 

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? ¿Te atreves a darle un giro a la decoración de tu vivienda? ¡Acércate a nuestras tiendas Pinturas Multicolor, tenemos todo lo necesario para que tu proyecto sea un éxito!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.