Hasta el 15 de Abril, estará en España la exposición multisensorial más visitada del mundo: Van Gogh Alive. 8 millones de personas han recorrido los salones con más de 3000 imágenes del pintor holandés situadas en paredes, techos y suelos, acompañadas de composiciones de luz y música para crear una experiencia envolvente y única.

La exposición estará hasta Abril en Sevilla, en el Pabellón de la Navegación. Es una buena oportunidad para acercarnos desde Galicia, ya que hay vuelo directo low cost desde los aeropuertos de Santiago y A Coruña, con horarios flexibles que nos permiten aprovechar la estancia a muy buen precio.

Van Gogh Alive presenta la vida y obra del autor como nunca antes se había hecho, de manera totalmente experiencial, creando así una nueva forma de vivir el arte, nada que ver con las visitas a museos como hasta ahora conocemos. Podremos ver volar los pájaros del cuadro ‘Trigal con Cuervos” o moverse las constelaciones de “La Noche Estrellada” acompañados por el ritmo de la música que hace que estimulemos todos nuestros sentidos, dejando de ser un mero espectador para formar parte del evento. En vez de contemplar la pintura, conseguimos estar dentro de ella, viviendo una experiencia única.

 

Esta muestra consigue que interactuemos con el arte mediante una avanzada tecnología multimedia llena de luces y sonidos que hace que los cuadros cobren vida, dando la sensación de que nos rodean y nos acompañan durante toda la exposición.

https://youtu.be/Hom0-1UTK_Y 

 

 

En Pinturas Multicolor somos expertos en Bellas Artes desde hace más de dos décadas en A Coruña y Vilagarcía de Arousa. Tenemos los mejores productos y técnicas para el desarrollo de la creatividad plástica. Pásate por nuestras tiendas, estaremos encantados de aportarte valor y conversar contigo sobre las novedades y tendencias artísticas del sector en estos momentos.

 

 

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *