La llegada de las vacaciones escolares es una buena oportunidad para estar más con los niños e involucrarlos en tareas que además de entretenerles sirvan para concienciarles de determinados temas cotidianos.

Uno de ellos es la limpieza, y menos obvio pero muy importante, la limpieza de las paredes del hogar. No es extraño que a lo largo de los meses vayan apareciendo manchas en ellas: un vaso cuyo contenido se derrama, salpicaduras, huellas de merienda alrededor del interruptor de la luz, etc…

Podemos solucionarlo aprovechando unos días del verano para darles una mano de pintura y dejarlas nuevas. Ésta es una buena época para hacerlo por tener un clima más seco y disponer de mayor tiempo libre. Además es una actividad que podrían ayudarnos a hacer los niños y así involucrarlos y hacerlos sentir importantes en el desarrollo de la casa. Para ello, en Pinturas Multicolor recomendamos Ultra Resist de Bruguer por ser una pintura antimanchas de base agua y sin olor, que no salpica durante la aplicación y es de secado rápido, con lo que podría ser manipulada sin riesgo por los niños, por supuesto bajo supervisión de un adulto.

Bruguer Ultra Resist es una pintura mate de uso interior con propiedades hidrófobas y una excelente resistencia al frote húmedo. Gracias a su película de recubrimiento hidrófobo repele las manchas líquidas de zumo, café, refrescos, etc, impidiendo así que se expandan y penetren en profundidad. De este modo, es mucho más sencillo limpiar eficazmente estas manchas que con una pintura convencional. Además tiene una alta resistencia al frote húmedo que facilita la limpieza de otras manchas no acuosas sin dañar la capa de pintura y con mejores resultados que en el resto de pinturas convencionales.

Es una pintura lista al uso si la aplicamos con rodillo o brocha y podemos utilizar agua como disolvente.

Está disponible en 25 colores de gran opacidad y con acabado mate perfecto. ¡Acércate por nuestras tiendas y elige color!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.