Una de las maneras más sencillas y económicas de transformar nuestra vivienda y ganar en confort es pintándola íntegramente.

Una vez nos ponemos manos a la obra, es frecuente haberse olvidado de los techos y otros elementos como radiadores y utilizar el mismo tipo de pintura que aplicamos en las paredes. En esta situación, nosotros recomendamos Bruguer Pintura específica para Techos y Pintura específica para Radiadores para un lograr un acabado perfecto.

La Pintura específica para Techos de Bruguer  es pintura plástica blanca mate y monocapa de máximo rendimiento. Su fórmula de alta densidad no salpica para una aplicación cómoda y limpia gracias también a su rejilla incorporada.

Proporciona una óptima opacidad, lavabilidad y buena resistencia al frote húmedo. Su color blanco luminoso favorece la sensación de amplitud y su acabado extra-mate minimiza los posibles defectos.

Para un resultado perfecto, lo ideal es aplicar una o dos capas de pintura utilizando una brocha, rodillo o pistola. En el caso de brocha o rodillo, diluimos al 5% con agua y para pistola diluiremos convenientemente. Si la superficie fuese muy porosa la primera capa puede diluirse hasta 20-25%. Podemos dar otra capa si lo consideramos necesario después de 3 horas.

La Pintura específica para radiadores de Bruguer es un esmalte acrílico de alta calidad que proporciona un acabado satinado perfecto. Es ideal para decorar y proteger tanto los radiadores por agua como las tuberías de calefacción. Su exclusiva fórmula blanqueadora proporciona un acabado blanco excepcional, pero si queremos darle color, podemos teñir a posteriori con el colorante líquido Emultín.

Lo ideal es aplicar la pintura con brocha o pistola, y repintar después de 6 horas. Es importante que la temperatura de aplicación sea entre 5º y 35ºC.

Además, al ser un esmalte de secado rápido podremos encender el radiador el mismo día porque se seca en unos 30 minutos. También es interesante considerar que  se trata de un esmalte totalmente lavable y que no desprende olor.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate por nuestras tiendas Pinturas Multicolor y nuestros expertos te asesorarán para que encuentres los mejores productos para tu proyecto!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.