Cada vez estamos más concienciados con la salud y la importancia que la higiene tiene en la calidad de la misma, sobre todo después de la pandemia sufrida en todo el mundo estos meses. En línea con esta situación, Dokapi innova de nuevo el mercado de la pintura decorativa con Hygienic 5G, el producto idóneo para utilizar en estancias en las que queramos evitar el desarrollo de bacterias, hongos y otros microorganismos.

¿Cómo funciona?

Hygienic 5G es una pintura formulada con iones de plata, un potente agente microbiano capaz de acabar con gérmenes, bacterias, hongos, virus y protozoos que se depositan sobre las superficies, reduciendo el riesgo de infecciones. Estos iones de plata ejercen una acción higienizante estable en el tiempo que además se incrementa con el frote y/o lavado del espacio pintado.

¿Qué beneficios nos aporta Hygienic 5G?

Además de su acción higienizante y antibacteriana, esta innovadora pintura nos proporciona las siguientes ventajas:

  • Es una pintura ecológica, respetuosa con el medio ambiente y la salud, en base agua y sin olor.
  • Es de gran calidad, basada en resina estireno acrílica y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz proporcionando acabados monocapa muy blancos, lisos y muy cubrientes y lavables.
  • Seca tan sólo en una hora y si quisiésemos aplicar una segunda capa con cinco o seis horas de espera sería suficiente. Los útiles los limpiaríamos sólo con agua.
  • Es apta tanto para uso interior como exterior.
  • Su acabado mate aporta un aspecto sencillo y minimalista que disimula los posibles defectos de la superficie pintada. Además es muy fácil de aplicar, no deja marcas con un resultado liso y uniforme.

¿Qué os ha parecido Hygienic 5G? Está ya disponible en nuestras tiendas Pinturas Multicolor. ¡Acércate y aprovecha estos días para hacer de tu hogar un lugar más saludable!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.