¿Cómo será este 2019 en cuanto a Decoración? ¿Seguirán en boga las tendencias de antaño o triunfarán los conceptos rompedores?

Después de analizar las opiniones de varios expertos, estas son nuestras propuestas:

  • La Elegancia está de moda. Arriesga en la elección de piezas y muebles que aporten personalidad y distinción al ambiente. Cede protagonismo a un rincón especial que utilices para la lectura, por ejemplo y decóralo con Papel Pintado para diferenciarlo del resto.

  • Vuelta a los Años 50. Puedes apuntarte a esta tendencia fácilmente incluyendo algún objeto antiguo a la decoración y añadiendo Papel Pintado con un diseño Vintage a la estancia. Es también muy útil y favorecedor decorar con Chalk Paint algún mueble, el marco de la ventana o la puerta de la habitación, en este caso.

  • En 2019 se busca el Relax por encima de todo. Triunfan para ello las formas redondeadas que invitan al descanso. Si has invertido en mobiliario de líneas cuadradas y angulosas según las tendencias anteriores, puedes suavizarlo de manera sencilla con Papel Pintado de motivos geométricos redondeados, por ejemplo.

  • Es una propuesta que queda muy bien especialmente en salones el diferenciar elementos arquitectónicos como columnas o chimeneas con Papel Pintado que centre su atención.

  • El Papel Pintado se decanta este año por los motivos grandes y coloridos con la finalidad de crear ambientes con personalidad y ricos en contrastes.

  • Este 2019 el Papel Pintado también se utilizará en la decoración de Baños y Cocinas. Si eliges esta propuesta, debes tener en cuenta que el papel tenga un grosor mayor del habitual para resistir la humedad.

  • El Animal Print es uno de los protagonistas del año en todas sus versiones. Si te gusta su diseño, decora con él una de las paredes de la sala, le da un toque muy favorecedor.

  • Si no quieres arriesgar, los motivos vegetales siguen manteniendo su protagonismo este 2019, especialmente si son de gran tamaño.

  • Si tienes una sala grande y quieres separar espacios, puedes utilizar Papel Pintado con diseño mural para hacerlo de manera sencilla y elegante. ¡Los Murales son tendencia este año!

  • En Iluminación, vuelven con fuerza las Lámparas Araña. Si las eliges, añádeles protagonismo con un diseño original y potente de Papel Pintado.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Añadirías alguna más?

¡Acércate a nuestras tiendas Pinturas Multicolor y coméntanos tu proyecto, tenemos un montón de opciones para que puedas realizarlo con éxito y de manera sencilla!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.