Cuando pensamos en colores para pintar las paredes de nuestro hogar, a menudo lo hacemos con colores claros. Suponen un cambio poco arriesgado, mayor versatilidad y neutralidad, etc. Sin embargo, si nos apetece crear un ambiente nuevo, totalmente diferente, con carácter y personalidad deberíamos considerar el incluir colores oscuros en nuestro proyecto. Ofrecen muchas posibilidades a la hora de decorar a la vez que aportan un punto sofisticado muy favorecedor.

  • ¿Qué posibilidades nos aportan los Colores Oscuros?

.. Son muy útiles para crear sensación de amplitud y profundidad, especialmente combinados con el blanco.

.. Si queremos un espacio más íntimo, cálido y acogedor, podemos utilizar tonos tierra o rojizos, en toda la habitación o sólo en una zona para diferenciar ambientes.

.. Si te gusta arriesgar atrévete con la combinación de Rosa o Azul y Negro. Aportas un toque elegante y refinado a cualquier decoración.

.. Puedes también aportar contraste y dinamismo a la decoración mediante composiciones con plantillas utilizando combinaciones de diferentes tonalidades sobre un fondo oscuro.

.. Si no te decides a incorporar colores oscuros en la pintura decorativa de tu vivienda, siempre puedes optar por elegir tonos grises como el Gris Marengo. Es una tonalidad muy versátil y favorecedora que encaja con prácticamente cualquier estilo decorativo.

En Pinturas Multicolor recomendamos Colores del Mundo de Bruguer para pintar nuestro hogar. Es una pintura ecológica para interiores con base al agua, sin olor y con bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles que cuenta con el certificado europeo Ecolabel.

Colores del Mundo mantiene unos estándares de producción y características del producto que la convierten en amigable con el medio ambiente y la salud de las personas. Además es la paleta más completa del mercado, 71 colores inspirados en 15 destinos del mundo para que la elección del color sea más fácil.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta de pintar con Colores Oscuros? Acércate a nuestras tiendas Pinturas Multicolor y coméntanos tu proyecto, te ayudaremos a que puedas hacerlo realidad de manera sencilla.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.