Droguería Rovial

Las raíces más profundas de Droguería Rovial S.L. se iniciaron el 30 de junio de 1966 en un bajo de la coruñesa calle de Sinforiano Lopez. Allí comenzó un proyecto humilde cargado de grandes ambiciones y la ilusión de distribuir productos de droguería en toda la provincia de La Coruña.

Hemos recorrido un largo camino no exento de dificultades para alcanzar metas y aciertos que nos han proporcionado una acumulación de experiencias y que, afortunadamente, nos han consolidado como un referente en el sector. Pero quizás lo más decisivo en este período es que hemos crecido no solo como empresa sino como personas. Las experiencias nos han moldeado por dentro, nos han hecho más maduros, lo cual nos ha llevado a enriquecer y ahondar nuestro sentido ético, nuestro compromiso con el perfeccionamiento de nuestro trabajo y la responsabilidad por la confianza que nos han brindado nuestros clientes y proveedores. Estos son nuestro mayor activo.

Presentes en las cuatro provincias gallegas, nuestros productos los distribuimos también en León y el norte de Portugal dando servicio a 2.100 detallistas en un plazo de entrega de 24horas.

Uno de nuestros objetivos es seguir aprendiendo y buscar el conocimiento. La formación de nuestro equipo comercial y el constante reto de plantearnos nuevas metas constituyen una parte importante de nuestros pilares. Nunca detenerse ha sido el lema de muchas grandes compañías y es el que hemos pretendido aplicar desde el inicio de la andadura.

El respeto a los principios y obligaciones con nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor atención, servicio y calidad, es una constante en nuestra trayectoria profesional.

La finalidad de continuar mejorando y logrando la satisfacción de los clientes es y seguirá siendo nuestro principal objetivo.