Dar una buena mano de pintura a la casa siempre es una buena idea para reparar posibles desperfectos y renovar el ambiente. Pero si queremos ir más allá y darle un aire diferente y más personal, te comentamos que colores son tendencia esta temporada para que puedas elegir el estilo que más va contigo.

  • BLANCO

El Blanco sigue siendo uno de los colores más top de cada temporada. Es muy interesante en cuanto a su aportación de amplitud, luminosidad, elegancia y da sensación de limpieza y tranquilidad, ayudando al descanso. Como aspecto negativo, su uso exagerado puede indicar frialdad y falta de personalidad al ser un color muy estandarizado. Para evitarlo, una opción cada vez más utilizada es la de combinar en una misma habitación las paredes y techos blancos con una zona en otro color, o bien utilizando pintura o papel pintado con un estampado original que aporte un toque personal a la decoración.

 

  • COLORES INTENSOS

Al contrario de otras temporadas, son tendencia las habitaciones pintadas con colores intensos como el Violeta, los Naranjas, los Azules (especialmente el Azul Navy) y el Amarillo fuerte. Si queremos suavizar el conjunto, siempre podemos hacerlo de manera fácil con textiles y otros elementos decorativos en tonos pastel.

  • LAS MEZCLAS DE COLORES están también muy de moda y aportan un toque personal al ambiente. Si no nos atrevemos con combinaciones arriesgadas, los colores complementarios son siempre una apuesta segura, ya que el resultado siempre queda bien.

 

En Pinturas Multicolor recomendamos Colores del Mundo de Bruguer.

Nos gusta porque es una pintura ecológica, mantiene unos estándares de producción y características en el producto los cuales la convierten en amigable con el medio ambiente y la salud de las personas. Es una pintura con base al agua, sin olor y con bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles, y cuenta con el certificado Ecolabel.

Además es la paleta más completa del mercado. Su colección está inspirada en 15 destinos del mundo y 71 colores: Alaska, Patagonia, Nepal, Perú, Kenia, Egipto, India, Sahara, Amazonas, Caribe, Mediterráneo, Japón, Colorado, Toscana y Escandinavia, además de varias tonalidades matiz para que puedas crear tus ambientes más personales sin dificultad.

 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de color? ¡Acércate por nuestras tiendas Pinturas Multicolor y te ayudaremos a elegir las mejores combinaciones para tu proyecto!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.