En septiembre la vuelta al cole será seguramente diferente… este año ha sido difícil sin duda para todos, pero especialmente para los más pequeños de la casa: han dejado de repente sus clases, el contacto con sus compañeros…. ¡Esperemos que el curso que empieza sea mejor!

Para estar preparados por lo que pueda pasar, os proponemos las siguientes ideas para redecorar las habitaciones de los más jóvenes:

  • Pinta con colores vivos que estimulen el aprendizaje, transmitan alegría y buen ambiente de estudio. Utilízalos mejor combinados con fondos neutros para composiciones especiales.

 

  • Da un toque diferente para esta nueva etapa. Puedes incorporar a una de las paredes un espacio pizarra hecho con pintura especial para este fin. En nuestro Blog te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla: Paredes de Pizarra

  

  • También puedes diseñar rayas y formas geométricas redondeadas en distintos tonos para un cuarto amable y divertido de juegos.

  • ¡No te olvides de los techos! Puedes decorarlos de manera original y crear ambientes fantásticos y muy evocadores para potenciar la imaginación de los más pequeños.

  • Inspírate en el color azul, no sólo para las habitaciones de los niños. Transmite relajación y calma con un toque fresco y natural que favorece la concentración. Combinando varios tonos de la misma gama puedes conseguir composiciones muy favorecedoras.

  • En las habitaciones de los adolescentes, apuesta por tonos neutros y aporta color con los textiles y decoración. Así ellos pueden dar su toque personal con posters y fotos, por ejemplo.

En cuanto a tipo de pintura a utilizar, para las habitaciones de los más pequeños de la casa, os recomendamos Ultra Resist, una innovadora colección de pinturas de Bruguer que repele las manchas para un acabado siempre mate perfecto. Ofrece alta resistencia a las manchas y lavabilidad gracias a su exclusiva tecnología Hidrófuga que repele hasta las manchas más difíciles manteniendo las paredes como recién pintadas por más tiempo.

Debido a su recubrimiento especial, crea una capa protectora que repele las manchas evitando que estas penetren en profundidad y dejándolas en la superficie, donde podemos limpiarlas fácilmente con un trapo o esponja suave, agua y jabón. Repele amplia variedad de manchas, desde café, refrescos y suciedad de manos, hasta aceite, salsas, rotuladores, yodo, etc…

También es un producto altamente inmune al frote, siendo hasta diez veces más resistente al roce que una pintura estándar y manteniendo su acabado mate perfecto, sin rebrillos.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate por nuestras tiendas Pinturas Multicolor y elige los colores que mejor van a tu proyecto!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.