Pinturas Multicolor

Pintura de Decoración y Bellas Artes

Pinturas Multicolor es una empresa con más de 21 años de experiencia en el mercado detallista de la pintura de decoración y bellas artes. Avalada por su empresa matriz, Droguería ROVIAL, mayorista con más de 50 años de trayectoria, consigue las mejores condiciones de mercado debido a su importante volumen de compra.

EN PINTURAS MULTICOLOR  como expertos en el mercado de las Pinturas Decorativas y Bellas Artes desde hace más de dos décadas en A Coruña y Vilagarcía de Arousa.

En nuestras tiendas especializadas podrás encontrar, además de las mejores marcas y productos de calidad, un conocimiento exhaustivo del sector y dominio experto conseguido gracias a nuestro método de constante aprendizaje sobre las novedades y tendencias emergentes, con lo que te aportaremos ideas innovadoras y soluciones funcionales a cualquier espacio decorativo.

Dentro del mercado de las Bellas Artes tenemos los mejores productos y técnicas para el desarrollo de la creatividad plástica. Pásate por nuestras tiendas, estaremos encantados de aportarte valor y conversar contigo sobre las novedades y tendencias artísticas del sector en estos momentos.

Nuestro Exito

 

La clave del éxito de nuestra empresa reside en las personas que la componen y todos ellos buscan la excelencia profesional y humana. Responsabilidad, confianza, servicio al cliente y asesoramiento personal muy cualificado son los valores que aportamos para responder a la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro Grupo

 

Nuestro grupo de empresas está integrado en Decomar Gestión S.L., sociedad participada por 20 de las más importantes empresas nacionales del sector con más de 200 puntos de venta repartidos por la península ibérica.

Pinturas Multicolor A Coruña

Rda Outeiro 125. 15007 A Coruña.
Tlf 981 152 496

Pinturas Multicolor Vilagarcia

C/Alejandro Cerecedo, 5 Bajo. 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra.
Tlf 986 509 440

Deje su mensaje a través de este formulario de contacto. 





He leido y acepto las condiciones de privacidad