Una de las tendencias más de moda para decorar las habitaciones de los niños son las Paredes de Pizarra. Además de ser originales, resultan muy útiles como entretenimiento y herramienta de organización. Con ellas conseguimos:

  • Crear un espacio personal donde los más pequeños expresen su creatividad.
  • Potenciar didácticas nuevas, como actividades numéricas o de escritura.
  • Utilizarlas como organizador de tareas o calendario.
  • Evitamos que los niños pinten en otras partes de la casa.

Para una buena ejecución de la Pared, debemos tener en cuenta la altura a la que la situaremos para que sea asequible al alcance del niño. También es importante considerar que al ser una pintura oscura puede empequeñecer un poco la habitación, con lo que deberíamos combinarla con colores claros o blanco en el resto de la estancia.

Las Paredes de Pizarra, resultan también muy útiles en otras zonas de la casa, por ejemplo en la cocina, donde cada vez ganan más adeptos. Allí, además de modernizar la estancia, son muy prácticas para anotar recetas, ingredientes, listas de la compra o tareas, dándole un punto gracioso y hogareño a cualquier mensaje.

La Pared de Pizarra es un elemento decorativo muy utilizado también en interiores comerciales, especialmente locales de hostelería, donde se informa de manera original sobre productos y novedades, por ejemplo.

Conseguir transformar una pared o parte de ella en una pizarra es muy sencillo. Para ello, tendremos en cuenta los siguientes pasos:

  • En primer lugar nos aseguraremos que la superficie esté totalmente lisa, lijándola si fuese necesario.
  • A continuación delimitaremos con cinta adhesiva los márgenes de la Pizarra.
  • Aplicaremos tapa poros como base inicial.
  • Una vez seco el tapa poros, daremos dos manos de Pintura de Pizarra, es muy buena la Pintura Acrílica Bruguer Pizarras. Está disponible en varios colores y con ella conseguiremos un acabado perfecto.
  • Finalmente retiramos la cinta adhesiva y ¡ya tenemos la Pizarra lista para usar!

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Ya sabéis dónde crear una Pizarra en vuestra casa? ¡Seguro que os resultará muy útil y original!

Si queréis profundizar más en este tema, podéis pasaros por nuestras tiendas, os asesoraremos encantados!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.