Si estás pensando en dar un giro a la decoración de tu hogar, una de las propuestas que está cada vez más de moda es la de colocar Papel Pintado en Cocinas y Baños. De hecho será una de las tendencias con más fuerza durante este año 2019.

Es un recurso muy versátil, económico y fácil de utilizar. Su mantenimiento no es costoso y la multitud de diseños disponibles hacen que sus posibilidades sean casi infinitas.

¿Qué debemos tener en cuenta si elegimos Papel Pintado para el Baño o la Cocina?

  • BAÑOS

  • Colocar Papel Pintado en el Baño es especialmente útil si queremos deshacernos de los tradicionales azulejos y darle un aire moderno de manera económica y sin necesidad de hacer obra.
  • Cuando elijamos el diseño por el que nos decantaremos, es importante que tengamos en cuenta el espacio y la luz de la que disponemos: no debemos saturar ni oscurecer el baño. Es preferible utilizar colores claros y motivos que aporten amplitud y profundidad en caso de disponer de pocos metros.
  • El Papel Pintado es un recurso ideal para el Baño que utilizan los invitados. Consigues un plus de originalidad de manera sencilla. Debes tener en cuenta que el estilo debe ir acorde con el del resto de la vivienda para que quede perfecto.
  • Si tu casa es de ambiente clásico, con sanitarios tradicionales, le queda mejor al baño Papel Pintado con motivos marineros, geométricos o vintage. Si te decantas por un estilo contemporáneo o industrial, los diseños de materiales de construcción y madera son ideales. Las rayas, las flores y la vegetación siempre quedan bien sea cual sea tu decoración.

  • COCINAS

  • En la Cocina, el Papel Pintado es también un elemento decorativo en auge ya que nos permite diferenciar espacios fácilmente, por ejemplo la zona de trabajo de la de comedor, dando un toque personal sin apenas esfuerzo.
  • Es muy interesante decorar sólo una de las paredes para darle protagonismo. SI además quieres conseguir un resultado sorprendente, puedes jugar con la luz para crear ambientes distintos.
  • En cuanto a la elección de los motivos, además de los que representan materiales (microcemento, mármol, madera, ladrillo…) ganan cada vez más adeptos los diseños bohemios, hippies y setenteros con los que se pretende dar un toque alegre muy favorecedor a cocinas más antiguas y serias.

¿Qué te ha parecido la idea de decorar la cocina y el baño con Papel Pintado?

En Pinturas Multicolor somos expertos en Papel Pintado desde hace más de dos décadas en A Coruña y Vilagarcía de Arousa, con gran variedad de diseños, últimas novedades y los materiales más innovadores. ¡Acércate a nuestras tiendas y te aconsejaremos como realizar tu proyecto con éxito!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.