Se acerca el momento de disfrutar de nuestros muebles de Madera de Jardín y Terraza y los Lasures son un recurso muy útil para lograr mantenerlos en perfectas condiciones.

El Lasur es un producto líquido utilizado para cuidar nuestros muebles de madera de exterior protegiéndolos de la lluvia, el sol, las heladas y los cambios bruscos de temperatura, permitiendo un mantenimiento fácil y asequible.

Son muy utilizados además por su acabado natural y respetuoso, ya que debido a su composición por resinas flexibles, dejan respirar la madera facilitando la regulación de la humedad y sin cuartear ni crear efecto capa, adaptándose a las variaciones de la madera.

Su uso es muy sencillo. Podemos aplicarlo con brocha, rodillo de pelo corto y pistola sin lijar ni decapar previamente, sólo es necesario que la madera esté perfectamente limpia y seca. Su secado es rápido, con 30 minutos es suficiente. Si queremos darle dos manos, es conveniente esperar una hora para hacerlo.

¿Cuáles son los Beneficios de los Lasures?

  • Decoran y protegen la madera con un acabado natural, sin efecto capa.
  • Destacan la belleza de la madera resaltando su veteado.
  • Penetran en profundidad y son hidrófugos e impermeabilizantes.
  • No cuartean, agrietan o desconchan.
  • No es necesario lijar ni decapar para aplicar nuevas capas.
  • Son microporosos, dejando respirar a la madera, previniendo sus movimientos naturales y manteniéndola estable, sin deformaciones.
  • Son muy eficaces en la protección contra la humedad, las heladas y los cambios bruscos de temperatura.
  • Sus especiales componentes, pigmentos absorvedores y estabilizadores de los rayos UV, le confieren extraordinaria resistencia al sol.

En cuanto a la elección del Lasur, dependiendo de su acabado podemos encontrar Lasures Mates, Satinados o Con Brillo. Si tenemos en cuenta su fórmula, hay Lasures Acrílicos o con Base Agua, que se diluyen y limpian con agua, y Lasures Sintéticos, que lo hacen con disolvente. En Pinturas Multicolor recomendamos en relación a Lasures Acrílicos los de Xylacel y Dokapi por sus excelentes resultados, alta calidad y naturalidad en su acabado. En cuanto al Lasur Sintético, Dokapi es una buena elección por su eficacia y alto rendimiento.

 

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? ¿Cuál eliges? ¡Acércate por nuestras tiendas y te aconsejaremos cuál es el mejor para tu proyecto!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.