Aunque estos días toca quedarse en casa y en ocasiones puede hacerse pesado, os proponemos las 10 tendencias decorativas que triunfarán esta primavera para que podáis adaptarlas a vuestro hogar y aprovechar este tiempo para darle un aire nuevo.

  • Triunfan los motivos sencillos y naturales con texturas nobles como piedra y madera, por ejemplo.

  • Esta primavera se viste marrón con todos sus diferentes matices.

  • ¡Atrévete con estampados florales que den un punto de optimismo a la estancia!

 

  • También son tendencia los estampados con formas redondeadas, que dan un toque relajado y amigable al ambiente.

 

  • Llega definitivamente el boom de la ecología. Todo lo relacionado con el reciclaje, la reutilización y la vuelta a los materiales rústicos y acabados industriales.

 

  • La finalidad de la decoración ahora más que nunca es la búsqueda de un hogar más confortable. Ésta será sin duda la tendencia estrella cuando todo esto acabe. El Teletrabajo, la adopción definitiva de las nuevas tecnologías en nuestro día a día, el cine en casa… todo lleva a estar más tiempo en casa e invertir en que ésta sea más cómoda y funcional.

 

  • Triunfa el papel pintado imitando texturas naturales como el corcho y la madera.

  • Continúa el auge de los motivos vegetales y de estilo tropical.

 

 

  • ¡El mix de estampados llega para quedarse! Una tendencia que comenzó tímidamente hace unas temporadas esta primavera se asienta definitivamente en nuestros hogares. Es muy útil para diferenciar espacios y ganar la confortabilidad buscada que comentábamos anteriormente.

 

  • Si te gusta arriesgar, atrévete personalizando cualquier zona de tu vivienda con combinaciones sorprendentes que te permitan crear ambientes únicos.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? ¡Si os animáis a seguirla, podéis acercaros a nuestras tiendas y conseguir todo el material necesario para que el trabajo quede perfecto!

Según Resolución de la Xunta de Galicia DOG51 15/3 nuestras tiendas de A Coruña y Vilagarcía de Arousa, como suministradoras esenciales del sector primario,  permanecerán abiertas hasta nuevo aviso.

Hemos tomado las medidas necesarias para la máxima protección de nuestros clientes y equipos estableciendo el perímetro de seguridad recomendado para evitar el contacto directo entre las personas y extremando las medidas de higiene en todas nuestras instalaciones y cadena de suministro para una compra segura.

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.