Como habíamos comentado anteriormente ¿A Dónde te Gustaría Viajar este Año?  Bruguer crea una colección de pintura plástica mate ecológica a base de emulsión vinílica para que podamos dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de decorar el hogar inspirándose en los lugares más evocadores del planeta: Colores del Mundo.

Por ello, os proponemos 5 destinos cálidos como fuente de inspiración para decorar nuestro hogar este invierno con la máxima calidad y de manera sencilla y asequible.

 

  • CARIBE

Del Caribe siempre recordamos la serenidad y luz que nos transmiten sus aguas…. Con sus tonos Turquesa, el alegre Matiz de Turquesa y el Verde Lima podremos crear ambientes sorprendentes para momentos únicos.

  • SAHARA

Bruguer se inspira en la fuerza del sol del Sahara para esta cálida paleta de colores. Amarillos naturales, un seductor Matiz de Amarillo y un favorecedor Amarillo Camel potenciarán la confortabilidad de nuestro hogar sin duda.

  • INDIA

Evocando el recuerdo de las inolvidables puestas de sol en Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosada, su paleta elige cálidos tonos Melocotón, un Matiz de Melocotón para una luminosidad muy favorecedora y el Magenta Sari para lugares destacados, creando así ambientes muy personales y acogedores.

 

  • EGIPTO

De Egipto nos impresionarán sin duda sus emblemáticas pirámides. Sofisticados Ocres, un Matiz de Ocre lleno de luz y energía y un especial Verde Oasis nos permitirán combinaciones frescas y originales.

 

  • KENIA

¡Revive la magia de la Sabana africana en tu hogar! Diferentes y cálidos tonos de Marrón con un Matiz de Marrón cargado de Luz y su especial Fuscia Masai para crear ambientes suaves y relajados.

 

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta para este Invierno? ¡Acércate por nuestras tiendas Pinturas Multicolor de A Coruña y Vilagarcía de Arousa para comentarnos tu proyecto, te ayudaremos a que puedas hacerlo realidad con éxito y  de manera sencilla y asequible!

 

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.