La Pintura Pizarra es un recurso decorativo que nos permite transformar cualquier superficie, incluso una zona especial en la pared, en una pizarra para los más pequeños y así convertir el momento casero de las tareas escolares en una situación agradable y divertida.

Además, añadimos un toque original y único a cualquier rincón de nuestro hogar y lo convertimos en un lugar lleno de vida donde cada día inspirarnos con mensajes motivadores.

Para lograr este espacio tan especial, nosotros recomendamos la Pintura de Pizarra Multisuperficie de Bruguer. Una pintura mate en base agua, sin olor y de secado rápido. Es ideal para transformar cualquier superficie de madera, plástico, yeso, metal, etc en una útil pizarra. Además es ultralavable y no deja rastro de tiza en el día a día.

¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES BENEFICIOS?

  • Es Multisuperficie
  • Fórmula en Base Agua y Sin Olor
  • Acabado Mate
  • Secado Rápido
  • Ultralavable
  • Cero Rastro de Tiza uso tras uso

¿CÓMO LA APLICAMOS?

En primer lugar, prepararemos correctamente la superficie a tratar. Es importante limpiarla bien con agua y jabón frotando con un estropajo o similar si fuese necesario. En superficies nuevas o en aquellas muy deterioradas, para mejorar la adherencia del producto, recomendamos imprimar con Preparación Universal Acrylic en el caso de materiales porosos como madera, yeso y cemento así como en aluminio y galvanizado. Para superficies de hierro utilizaremos Preparación Antioxidante.

Una vez preparada la superficie, aplicamos dos capas de Pintura Pizarras de Bruguer con brocha, rodillo o pistola. No es necesario diluir excepto en el último caso, donde la medida sería entre 5 y 10% de agua. Seca en 30 minutos al tacto y esperaremos dos días para poder utilizarla de manera óptima. La limpieza de las herramientas sería con agua.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta?

Las opciones que ofrece la Pintura Pizarra son infinitas, con ella puedes dar un nuevo uso a objetos y muebles que ya no utilizas o crear una gran pizarra de pared para que los niños disfruten de esta vuelta al cole tan diferente y especial.

¡Acércate a nuestras tiendas y descubre todas las posibilidades que la Pintura Pizarra puede ofrecerte en la decoración de tu hogar!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.