Royal Talens es una de las exitosas marcas que trabajamos en Pinturas Multicolor y con la que invitamos a aficionados y profesionales del Arte a desarrollar su lado más creativo y personal. Desde hace más de 120 años, Royal Talens fabrica productos de la más alta calidad para ayudarnos a que nuestra trayectoria artística sea satisfactoria.

Nuestra propuesta para regalar esta noche de Reyes es Rembrandt, una de sus líneas más prestigiosas de Acuarelas, Óleos y Acrílicos.

Sus colores al Óleo se caracterizan por una exquisita calidad extrafina que cuenta con el grado más elevado de resistencia a la luz. Sus colores muy puros e intensos logran un óptimo poder colorante gracias a la alta concentración de pigmento y dispone de una amplia gama de tonos.

 

La gama de Acuarelas Rembrandt posee el grado más elevado de resistencia a la luz con colores muy puros e intensos. Perfectamente diluible en agua, posee los pigmentos más finos en goma arábiga de la calidad más pura.

Su gama Acrílica tiene un alto grado de resistencia a la luz con una amplia disponibilidad de colores fuertes y puros. Gracias a su cualitativa fórmula pastosa conseguimos una pincelada contundente con una película de pintura durable y elástica, logrando un tiempo de secado y grado de brillo uniforme.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta para regalar esta noche de Reyes?

En Pinturas Multicolor somos expertos en Bellas Artes desde hace más de dos décadas en A Coruña y Vilagarcía de Arousa, trabajando con las mejores marcas y los productos más innovadores.

¡Acércate a conocernos!

 

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.