Una de las zonas más visibles y que mejor definen nuestra vivienda y estilo de vida son los balcones, puertas, rejas, etc…

Es muy importante tenerlos en perfecto estado, no sólo por apariencia estética, sino también por razones de seguridad y protección evidentes.

Con estas lluvias, llega uno de los problemas más temidos por todos y más frecuentes, ¡¡el óxido!! Es muy importante tenerlo en cuenta, no sólo por razones de apariencia, sino porque si no se trata adecuadamente, puede dejar inservible el elemento en sí.

Para evitarlo, lo mejor es revisar periódicamente la zona y ante la más mínima mancha de óxido, podemos eliminarla con una lija y retirar la suciedad con un paño húmedo. Una vez seco, una buena solución es aplicar una capa de Dokapi Esmalte Antióxido.

Este producto es un esmalte sintético antioxidante y proporciona además gran adherencia, elasticidad y buena resistencia a las inclemencias climáticas. Es ideal tanto para exteriores como interiores: verjas, farolas, barandillas, puertas, balcones, etc… Está disponible en varios colores, aunque también puedes aplicar el esmalte y luego dar una capa de la pintura que elijas.

En Pinturas Multicolor somos expertos en tratar el óxido de manera eficaz. Pásate por nuestras tiendas y te aconsejaremos cuál es la solución más conveniente a tu problema!!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.