El color Rosa entra con fuerza este año como tendencia en decoración para la vivienda. Es una propuesta muy interesante capaz de aportar personalidad y valor añadido a cualquier estancia del hogar.

¿Nos apuntamos a la moda del Rosa? ¿Cómo la encajamos con nuestro estilo? Os proponemos algunos tips a tener en cuenta:

  • El Rosa es un color muy versátil, que se adapta con facilidad a cualquier ambiente. Combinado con tonos oscuros como el gris carbón, marrón, azul marino o azul noche le aporta un punto sofisticado al espacio. Para conseguir un estilo City es perfecto acompañado de tonos gris perla y si lo mezclamos con colores vivos, añadimos dinamismo y energía a la decoración.

  • Se caracteriza por ser un color sensible y romántico. Sus connotaciones positivas y delicadas facilitan el descanso, especialmente en sus tonalidades más claras, con lo que es ideal para lugares donde queramos conseguir un ambiente de relajación.

  • Si no quieres un cambio radical, prueba a incorporar tonalidades Rosa en pequeñas cosas, por ejemplo pintando una de las paredes del dormitorio o colocando papel pintado de ese color en espacios que queramos diferenciar.

  • El color Rosa favorece especialmente a los ambientes fríos, a los que aporta calidez, Si además lo incorporamos con Papel Pintado de diseño original daremos un aire informal y cercano a la decoración.

  • El Negro y el Rosa forman la pareja perfecta. Su mezcla añade elegancia a cualquier composición decorativa.

  • Una opción muy favorecedora es la combinación de madera, Papel Pintado en tonalidades grises con tapicerías y textiles en Rosa. Así logramos fácilmente un efecto moderno y fresco.
Belleville

¿Qué os ha parecido la tendencia?

En Pinturas Multicolor tenemos las mejores marcas de Pintura y Papel Pintado para que puedas realizar tu proyecto de manera sencilla y con el mejor resultado. ¡Acércate y coméntanos tus ideas!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.