Colores del Mundo, una de las colecciones de pintura decorativa más importante de Bruguer, inspirada en los lugares y culturas más significativas y evocadoras del mundo, amplía su paleta con tres nuevos destinos: Azores, Capadocia y Laponia.

AZORES

Con la brisa del Atlántico siempre presente, Azores nos ofrece cuatro tonos de verde menta y un matiz Laguna de Azufre para composiciones armónicas y que aportan un toque fresco y relajado a cualquier ambiente, ideales con decoraciones en materiales naturales como madera, piedra o yute.

 

CAPADOCIA

Capadocia es una paleta muy versátil perfecta para cualquier estilo decorativo. Rosas y tonos tierra suaves y empolvados con un matiz Chimenea de Hadas para aportar calidez y recogimiento, perfectos con textiles de lino y cuero en suelos de madera o microcemento.

 

LAPONIA

Laponia es una propuesta  excelente para los que no quieren correr riesgos. Grises claros y fríos para ambientes modernos y minimalistas que se mezclan elegantemente con materiales sencillos como madera, lana y cerámicas en colores neutros.

Con estas tres nuevas paletas, Colores del Mundo suma ya 18 destinos, siendo una de las colecciones más amplia del mercado. Además cuenta con el certificado Ecolabel, es una pintura en base agua, sin olor y con bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles para cuidar tu salud y la de tu hogar.

Además, estas tres propuestas sólo las podrás conseguir en la máquina Bruguer Mix de Mezclas que tenemos a tu disposición como Distribuidores Autorizados Bruguer en nuestras tiendas Pinturas Multicolor. ¡Acércate y elige la mejor para tu proyecto!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.