Los Bonos Presco es la campaña de incentivos al consumo en el comercio y la hostelería en la ciudad de A Coruña por medio de la creación de diferentes bonos o vales. Un Bono 15 para comercio de proximidad por compras iguales o superiores a 30 euros, un Bono 5 para hostelería por compras superiores a 10 euros y un Bono Cultura con descuentos del 50% a partir de un gasto de 10 euros para fortalecer el consumo y la industria cultural.

 

¿Cómo funciona?

 

¡Es muy sencillo! Os explicamos los pasos a dar:

¿Cómo conseguimos los bonos?

Los consumidores sólo tenemos que descargarnos los bonos de la web  Bonos Presco  desde nuestro móvil. Debemos ser mayores de 14 años de edad para ello.

¿De qué importe son los bonos?
Cada consumidor recibe un bono de 60 euros para productos culturales, de 30 euros para comercio y de 15 para hostelería.

¿Cuándo caducan los bonos?
El 31 diciembre de 2020.

¿Cómo se canjean los bonos?

Cuando un cliente quiere aplicar un bono a su compra, el comerciante tiene que introducir en la app el importe de la compra y automáticamente le aparecerá el descuento para aplicar (15 euros para compras iguales o superiores a 30 euros en comercios, 5 euros para compras iguales o superiores a 10 euros en hostelería, o 50% de la compra a partir de 10 euros en establecimientos adheridos al bono cultura).  Los clientes deberemos  mostrar nuestro bono (código  QR) y la app lo lee y lo descuenta.

¿Qué os parece la iniciativa? Nuestra tienda Pinturas Multicolor de A Coruña participa en la promoción y allí podréis canjear vuestros Bonos Presco en las compras que realicéis hasta el 31 de Diciembre de 2020. ¡Además, es la única tienda de pinturas adherida a la campaña hasta el momento! ¡Adelanta ya tus compras de Navidad!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.