Ayer me comentaba un amigo que estaba muy enfadado porque poco tiempo después de haber pintado la sala de su casa tenía marcas de dedos de los niños en una de las paredes….

Realmente es muy frustrante, después de haberte pasado el trabajo de renovar la pintura de las habitaciones, que en unos días alguien apoye las manos sucias sobre ella y queden manchas. Ante esto sólo quedan dos opciones, o retocar la pintura con el consiguiente engorro, o utilizar desde el inicio Pintura Lavable y así poder limpiar las posibles manchas futuras.

¿Qué es la Pintura Lavable?

Es un tipo de pintura cuya principal característica es la impermeabilidad. Esto le permite que puedas aplicar agua y jabón para limpiarla sin que se dañe. Pertenece al grupo de las Pinturas Vinílicas, que además proporcionan impermeabilización a las superficies, consiguiendo mayor durabilidad y protección frente a agresiones.

¿Dónde Utilizarla?

-En Exteriores: Es perfecta en zonas abiertas por su protección adicional a la superficie y su rapidez de limpieza por estar en constante contacto con el agua. Además las paredes externas están expuestas a la contaminación y suciedad diaria, con lo que es más fácil tenerlas impecables de este modo.

-En Interiores: La Pintura Lavable es especialmente útil en zonas como cocina y habitaciones de los niños, partes de la casa donde es más frecuente que se produzcan manchas de todo tipo, aunque es ideal también para cualquier otra estancia.

¿Para qué tipo de manchas es aconsejable?

La Pintura Lavable es perfecta para que dejen de importarnos las manchas más cotidianas: tierra, café, salpicaduras de bebidas, huellas de manos, etc. La mayoría de estas pinturas además también pueden con manchas más complicadas como aceite, salsas, rotuladores, etc.

¿Cómo Limpiar las manchas en mi Pintura Lavable?

Para eliminar las manchas en este tipo de pintura, lo primero que debes hacer es eliminar el polvo de la zona afectada. A continuación aplica agua tibia con jabón líquido ayudándote de un trapo y ¡¡listo!!

¿Qué tipo de Pintura Lavable elegir?

Sin duda, la mejor es Bruguer Ultra Resist, ya que, con su exclusiva tecnología hidrófuga, crea una capa de alta resistencia capaz de repeler cualquier mancha, incluso las de los rotuladores infantiles, manteniendo la casa como recién pintada durante más tiempo. Además resiste al roce hasta 10 veces más que una pintura estándar y con ella conseguirás un Acabado Mate Perfecto, tan en tendencia actualmente, sin brillos incluso después de frotar.

En nuestras tiendas Multicolor tenemos toda la variedad de tonos y colores de Bruger Ultra Resist. ¡Pásate y te ayudaremos a elegir el tuyo!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.