Habíamos comentado anteriormente , http://www.rovial.com/renovar-papel-pintado-la-pared/ que una de las maneras más efectivas y sencillas de darle un cambio a la decoración de la casa era utilizar Papel Pintado en la zona que queramos cambiar debido a su versatilidad y facilidad de aplicación principalmente.

Aunque es poco probable, con el paso del tiempo podría despegarse alguna zona, romperse, o aparecer alguna burbuja, con lo que en estos casos deberíamos actuar con rapidez para evitar males mayores.

¿Qué podemos hacer ante estas situaciones?

  • En Caso de Despegado:

Si notamos que con el paso del tiempo nuestro papel comienza a despegarse, lo mejor es aplicar cola con un pincel fino para evitar que vaya a más, presionar y eliminar los restos de cola para que no se note el arreglo.

 

  • En Caso de Rotura:

Para estas situaciones, debemos tener guardado Papel Pintado idéntico al que queremos arreglar. En ese caso, cortaremos un trozo un poco mayor del espacio a reparar y eliminaremos el sobrante con la ayuda de un cúter. Es imprescindible que hagamos coincidir los motivos de ambos papeles para que no se note la diferencia. Una vez hecho esto quedará como nuevo.

 

  • En Caso de Aparición de Burbujas:

Las burbujas pueden aparecer como consecuencia de no haber alisado bien el Papel Pintado cuando lo aplicamos anteriormente. En este caso, lo mejor es hacer pequeños agujeros con un alfiler para facilitar la salida del aire. Además al ser tan pequeños, los agujeros no se notarán en absoluto.

 

Con estas pequeñas indicaciones conseguirás tener tu Papel Pintado en perfectas condiciones  durante bastante tiempo. Si tuvieses alguna incidencia diferente, no dudes en pasarte por nuestras tiendas Multicolor y te aportaremos la mejor solución para tu caso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *