El  Papel Pintado en la decoración  gana cada temporada más adeptos, debido principalmente a todas las inversiones en innovación del sector en los últimos años que han logrado fabricar materiales muy resistentes, más sencillos de colocar y con gran variedad de diseños.

¿Cuáles son las ventajas del  Papel Pintado en nuestra vivienda?

  • Es un recurso decorativo que aporta elegancia, confort y nos permite crear espacios propios y originales sin esfuerzo.
  • Las posibilidades son infinitas: desde diseños lisos hasta estampados de todos los estilos, pasando por diferentes texturas y acabados que añaden personalidad al ambiente.
  • La calidad de los papeles ha evolucionado enormemente en los últimos años, logrando resistencia y durabilidad que nos permiten incluso su colocación en lugares de más movimiento, sometidos a cambios de humedad y temperatura y al uso de productos de limpieza más potentes, como en cocinas o cuartos de baño.
  • Es muy fácil de colocar, lo que hace que sea muy utilizado como sustituto o complemento de la pintura.

¿Cómo lo colocamos?

  • En primer lugar, debemos elegir el diseño y tipo de papel que mejor va con nuestra decoración y lugar donde vayamos a instalarlo. En nuestras tiendas contamos con personal experto que podrá asesorarte en un amplio abanico de posibilidades para que elijas la que mejor encaja con tu proyecto.
  • Una vez que hayamos elegido el papel, debemos limpiar a fondo la superficie donde vayamos a colocarlo. Tiene que estar perfectamente limpia y seca antes de comenzar a trabajar.
  • A continuación, lijaremos bien la pared para eliminar cualquier posible imperfección o rugosidad que evitase una buena adherencia.
  • Una vez realizado esto, desenrollamos el papel pintado asegurándonos de estirarlo bien, quitando arrugas o pliegues y cortando en partes que nos faciliten la labor.
  • Por último encolamos y fijamos a la superficie ayudándonos de un cepillo o escoba para suprimir posibles grumos y dejarlo perfectamente liso.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta?

En Pinturas Multicolor somos expertos en Papel Pintado desde hace más de dos décadas en A Coruña y Vilagarcía de Arousa. ¡Acércate a nuestras tiendas y te añade confort a tu hogar con Papel Pintado!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.