Las vacaciones de verano suele ser un momento ideal para replantearnos la decoración de nuestra vivienda y más este año con todas las medidas que han estado y continúan estando sobre la mesa en relación a permanecer más tiempo en nuestra casa por la incidencia del covid19. Como hemos comentado en alguna ocasión, una de las formas más eficaces, asequibles y rápidas de transformar y redecorar nuestro hogar haciéndolo más confortable es mediante la pintura.

Por ello, os presentamos las tendencias que entrarán con fuerza este Otoño y poder así considerarlas en nuestro proyecto.

  • La luz natural es ahora más importante que nunca. Poténciala en lo posible con colores neutros y frescos. Una idea original es pintar el techo con un tono llamativo que cree contraste y aporte alegría, por ejemplo el color mostaza.

 

  • Busca el sentido práctico de cada espacio. Ambientes versátiles donde puedas teletrabajar y disfrutar de tiempo de ocio en familia sin afectar a tu rendimiento. Una propuesta interesante sería colocar el escritorio en una de las paredes y pintar ésta de un color diferente al resto para diferenciar.

  • Renueva el baño pintándolo con tonos que inviten al relax y la calma como si estuviésemos en un spa y poder desconectar al final del día.

 

  • Anímate con combinaciones personales que le den un toque especial al espacio ganando en calidez y confort.

  • Reorganiza los espacios amplios bajo el criterio del pragmatismo y la sencillez. Utiliza diferentes colores para separar ambientes sin perder de vista la funcionalidad y comodidad de la estancia.

 

  • ¡Apuesta por la combinación azul y beige! El Beige vuelve con fuerza este otoño hasta convertirse en el nuevo blanco, aportando calidez y serenidad a nuestro hogar. La mezcla con tonos azules añade confianza, frescura y tranquilidad además de resaltar elementos naturales de la decoración como la madera, cuero y lino.

 

  • ¡El concepto DIY llegó para quedarse definitivamente! La tendencia “hazlo tu mismo” ya vista con fuerza en períodos anteriores, coge cada vez más importancia por todos los beneficios que conlleva: ahorro, desarrollo de una actividad manual interesante, aprendizaje de nuevas destrezas, mayor motivación, disminución del estrés, etc… ¡Atrévete a darle a objetos antiguos el aspecto de nuevos! En nuestro blog te mostramos cómo puedes personalizarlos a tu gusto y estilo.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta?

En cuanto a pintura decorativa, una de las principales marcas en las que confiamos es Bruguer. Sus innovadoras y eficaces fórmulas así como su amplia variedad de tonos y facilidad de aplicación con magníficos acabados, hacen de ella una excelente propuesta para cualquier proyecto decorativo. ¡Acércate a nuestras tiendas Pinturas Multicolor y te asesoraremos cuál encaja mejor con tu idea!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.